ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre mandó al frente a Yanina al recordar el día de su casamiento: "Ella se había operado las lolas y vomitó toda la noche"

El exfutbolista habló con su esposa en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al hablar de la noche de su boda.

16 de diciembre 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Diego Latorre no dudó en mandar al frente a Yanina al recordar el día de su casamiento: "Ella se había operado las lolas y vomitó toda la noche"

Luego de que Yanina Latorre se emocionara al escuchar a su esposo, Diego, hablando de lo importante que fue su compañía a lo largo de su historia de amor, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le imprimió humor a la nota al recordar una desopilante anécdota del día de su casamiento.

"Cuando nos casamos, toda la semana anterior, Diego me amenazaba con que no iba a bailar. Yo contratando shows y él diciendo ‘yo no bailo’”, comenzó diciendo Yanina sobre aquel evento que se llevó a cabo en 1994.

Fue entonces que el entrevistado tomó la palabra: "En el casamiento se puso un vestido muy ajustado y se había operado las lolas, y estuvo vomitando en el baño toda la noche. Me había estado taladrando la cabeza con que teníamos que bailar y llegó el momento y ella estaba vomitando".

Diego Latorre: "En el casamiento se puso un vestido muy ajustado y se había operado las lolas, y estuvo vomitando en el baño toda la noche".

Sorprendida por la memoria de su marido, la angelita se rió de la situación y dio más detalles de lo sucedido: "Yo era muy flaquita y no tenía lolas. Mi sueño era tenerlas. Entonces Benito Fernández me hizo el vestido y yo quería escote. Quería que se me aprete y que se me vean las tet... Era súper escotado el vestido”.

YANINA LATORRE: "BENITO FERNÁNDEZ ME HIZO EL VESTIDO DE CASAMIENTO Y YO QUERÍA ESCOTE, PERO PARA LOGRARLO ME APRETÓ A TAL PUNTO QUE LA COMIDA NUNCA ME BAJÓ. TERMINÉ DE COMER, EMPECÉ A SALTAR Y FUI AL BAÑO A VOMITAR".

“Entré a la Iglesia toda al aire pero para lograr ese escote Benito me apretó a tal punto que la comida nunca me bajó. Terminé de comer, empecé a saltar y fui al baño a vomitar. Toda la noche era vomitar, saltar, vomitar, saltar. Y así", cerró Yanina Latorre, divertida.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit