ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre mandó al frente a Yanina al recordar el día de su casamiento: "Ella se había operado las lolas y vomitó toda la noche"

El exfutbolista habló con su esposa en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al hablar de la noche de su boda.

16 de diciembre 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Diego Latorre no dudó en mandar al frente a Yanina al recordar el día de su casamiento: "Ella se había operado las lolas y vomitó toda la noche"
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre se emocionara al escuchar a su esposo, Diego, hablando de lo importante que fue su compañía a lo largo de su historia de amor, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le imprimió humor a la nota al recordar una desopilante anécdota del día de su casamiento.

"Cuando nos casamos, toda la semana anterior, Diego me amenazaba con que no iba a bailar. Yo contratando shows y él diciendo ‘yo no bailo’”, comenzó diciendo Yanina sobre aquel evento que se llevó a cabo en 1994.

Fue entonces que el entrevistado tomó la palabra: "En el casamiento se puso un vestido muy ajustado y se había operado las lolas, y estuvo vomitando en el baño toda la noche. Me había estado taladrando la cabeza con que teníamos que bailar y llegó el momento y ella estaba vomitando".

Diego Latorre: "En el casamiento se puso un vestido muy ajustado y se había operado las lolas, y estuvo vomitando en el baño toda la noche".

Sorprendida por la memoria de su marido, la angelita se rió de la situación y dio más detalles de lo sucedido: "Yo era muy flaquita y no tenía lolas. Mi sueño era tenerlas. Entonces Benito Fernández me hizo el vestido y yo quería escote. Quería que se me aprete y que se me vean las tet... Era súper escotado el vestido”.

YANINA LATORRE: "BENITO FERNÁNDEZ ME HIZO EL VESTIDO DE CASAMIENTO Y YO QUERÍA ESCOTE, PERO PARA LOGRARLO ME APRETÓ A TAL PUNTO QUE LA COMIDA NUNCA ME BAJÓ. TERMINÉ DE COMER, EMPECÉ A SALTAR Y FUI AL BAÑO A VOMITAR".

“Entré a la Iglesia toda al aire pero para lograr ese escote Benito me apretó a tal punto que la comida nunca me bajó. Terminé de comer, empecé a saltar y fui al baño a vomitar. Toda la noche era vomitar, saltar, vomitar, saltar. Y así", cerró Yanina Latorre, divertida.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit