ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

La pareja de periodistas contó en sus historias de Instagram que protagonizaron un lamentable episodio vehicular del que, afortunadamente, salieron ilesos.

30 de noviembre 2022, 10:31hs
Video Placeholder
Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar

Diego Brancatelli viajó a Doha con su familia para vivir de cerca el Mundial Qatar 2022. Luego de sufrir un tremendo accidente de auto, relató lo que sucedió en Instagram y aclaró que no hubo heridos, con intención de llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista. 

Por su parte, su pareja, Cecilia Insignia, dio un llamativo dato. "Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, agregó, más tranquila. Y siguió, contundente: "Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal".

Cuando el periodista remarcó que perdieron todo el día en la comisaría por esta situación, ella cerró subrayando que por lo menos no hubo heridos y que lo más importante es que todo están bien.

Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar: "Nos chocaron de atrás"
Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

LA CHICANA DE DIEGO BRANCATELLI A SANTI MARATEA POR SUS NUEVAS COLECTAS

En esta instancia, Santi anunció que iba a “pasar la gorra por tres motivos muy interesantes”, y explicó que uno de ellos era un viaje para que vaya a ver el Lollapalooza a otro país, y el segundo objetivo era “pagarle el sueldo de la primera empleada de la D&D”, que está trabajando con él desde marzo

Sin embargo, fue el tercer motivo el que llamó poderosamente la atención de Brancatelli ya que Maratea pidió a sus seguidores que lo ayuden a pagar una mesa que compró para la fundación cuyo costo es de dos millones y medio de pesos.

“No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, se defendió el influencer.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego BrancatelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit