ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

La pareja de periodistas contó en sus historias de Instagram que protagonizaron un lamentable episodio vehicular del que, afortunadamente, salieron ilesos.

30 de noviembre 2022, 10:31hs
Video Placeholder
Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar
Seguinos en Google

Diego Brancatelli viajó a Doha con su familia para vivir de cerca el Mundial Qatar 2022. Luego de sufrir un tremendo accidente de auto, relató lo que sucedió en Instagram y aclaró que no hubo heridos, con intención de llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista. 

Por su parte, su pareja, Cecilia Insignia, dio un llamativo dato. "Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, agregó, más tranquila. Y siguió, contundente: "Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal".

Cuando el periodista remarcó que perdieron todo el día en la comisaría por esta situación, ella cerró subrayando que por lo menos no hubo heridos y que lo más importante es que todo están bien.

Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar: "Nos chocaron de atrás"
Diego Brancatelli y Cecilia Insignia tuvieron un accidente de auto en Qatar: "Nos chocaron de atrás"

LA CHICANA DE DIEGO BRANCATELLI A SANTI MARATEA POR SUS NUEVAS COLECTAS

En esta instancia, Santi anunció que iba a “pasar la gorra por tres motivos muy interesantes”, y explicó que uno de ellos era un viaje para que vaya a ver el Lollapalooza a otro país, y el segundo objetivo era “pagarle el sueldo de la primera empleada de la D&D”, que está trabajando con él desde marzo

Sin embargo, fue el tercer motivo el que llamó poderosamente la atención de Brancatelli ya que Maratea pidió a sus seguidores que lo ayuden a pagar una mesa que compró para la fundación cuyo costo es de dos millones y medio de pesos.

“No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, se defendió el influencer.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego BrancatelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit