ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Despre, el nuevo novio de Tamara Báez: "Entró a un boliche de Tigre armado"

El cantante de RKT fue aprehendido después de ser descubierto con un arma 9 mm y 17 balas en un local bailable.

25 de octubre 2022, 10:38hs
Video Placeholder
Despre, el novio de Tamara Báez, fue apresado después de ser descubierto con un arma en un boliche
Seguinos en Google

Javier Desprebiteris, más conocido como Despre, fue detenido según informaron en Nosotros a la Mañana por entrar armado a un boliche de Tigre.

“Detuvieron al Despre, que es el actual novio de Tamara Báez, expareja de L-Gante, fue en un boliche que se llama Cherry”, contó el Pollo Álvarez.

“Entró con un arma 9 mm y 17 balas”, detalló el conductor y Pampa por su parte agregó: “Tiene 19 años, es cantante de RKT, son imágenes de anoche”.

"Dentro del boliche empezó a hacer alarde de que estaba armado".

“Dentro del boliche empezó a hacer alarde de que estaba armado, no tiene portación, el arma no tiene pedido de secuestro, es un arma legal pero él no tiene documentación”, explicó el panelista.

DESPRE, EL NOVIO DE TAMARA BÁEZ, PODRÍA QUEDAR PRESO

Despre, el novio de Tamara Báez que fue detenido por entrar a un boliche armado, podría quedar preso de tres a seis años, según informaron en Nosotros a la Mañana.

“No es un delito excarcelable, puede quedar preso de tres a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego, de guerra”, explicaron en el programa de eltrece.

"Puede quedar preso de tres a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego, de guerra".

Al final, detallaron: “Pero si fuera la primera vez que tiene una causa judicial, probablemente quede en libertad de acá a un par de días”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

DespreTamara BáezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit