ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle por el que Ulises Jaitt cree que Natacha fue asesinada: "Es raro y por eso hay sospechas de homicidio"

El conductor radial habló de las dudas sobre la muerte de la mediática, en la madrugada del sábado 23. Video.

25 de febrero 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt explicó por qué cree que Natacha fue asesinada: “Es raro que haya dejado el celular en el auto"
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt a los 41 años en la madrugada del sábado 23 conmocionó a todos. La mediática fue encontrada sin vida y completamente desnuda en un salón de eventos de Benavídez llamado Xanadú. Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.

El entorno descree de la hipótesis de una muerte accidental y Ulises Jaitt explicó el porqué. “¿Tu hermana estaba siempre con el celular en la mano? ¿Qué explicación tenés de que no estuviera cerca de su cuerpo?”, le preguntó Fabián Doman al hermano de la mediática en Nosotros a la Mañana.

“Es raro… es raro porque quizás ella hubiese avisado algo si hubiera visto algo raro. Podría haber pedido ayuda con su celular si su conciencia se lo permitía. Estamos haciendo hipótesis y supuestos. Quizá esto no pasaba. Es lo que imagino. Es raro que su celular haya quedado en el auto”, aseguró el conductor radial.

“No me cierra que una persona tan conectada con el celular todo el tiempo lo deje y vaya a una cena cuando tiene a su hermano y su hija de vacaciones en Brasil, y a su otro hijo en la casa de una amiga. Eso a mí no me cierra”, acotó Doman.

“Es todo raro, es todo raro por eso hay sospechas de que podría ser un homicidio. Yo me estoy basando en lo que pasó, no me estoy inventando una historia. Estoy basándome en las declaraciones de esta gente”, completó Ulises, en referencia a las declaraciones de las cinco personas que estuvieron con su hermana en la fatídica noche.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit