ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle por el que Ulises Jaitt cree que Natacha fue asesinada: "Es raro y por eso hay sospechas de homicidio"

El conductor radial habló de las dudas sobre la muerte de la mediática, en la madrugada del sábado 23. Video.

25 de febrero 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt explicó por qué cree que Natacha fue asesinada: “Es raro que haya dejado el celular en el auto"

La muerte de Natacha Jaitt a los 41 años en la madrugada del sábado 23 conmocionó a todos. La mediática fue encontrada sin vida y completamente desnuda en un salón de eventos de Benavídez llamado Xanadú. Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.

El entorno descree de la hipótesis de una muerte accidental y Ulises Jaitt explicó el porqué. “¿Tu hermana estaba siempre con el celular en la mano? ¿Qué explicación tenés de que no estuviera cerca de su cuerpo?”, le preguntó Fabián Doman al hermano de la mediática en Nosotros a la Mañana.

“Es raro… es raro porque quizás ella hubiese avisado algo si hubiera visto algo raro. Podría haber pedido ayuda con su celular si su conciencia se lo permitía. Estamos haciendo hipótesis y supuestos. Quizá esto no pasaba. Es lo que imagino. Es raro que su celular haya quedado en el auto”, aseguró el conductor radial.

“No me cierra que una persona tan conectada con el celular todo el tiempo lo deje y vaya a una cena cuando tiene a su hermano y su hija de vacaciones en Brasil, y a su otro hijo en la casa de una amiga. Eso a mí no me cierra”, acotó Doman.

“Es todo raro, es todo raro por eso hay sospechas de que podría ser un homicidio. Yo me estoy basando en lo que pasó, no me estoy inventando una historia. Estoy basándome en las declaraciones de esta gente”, completó Ulises, en referencia a las declaraciones de las cinco personas que estuvieron con su hermana en la fatídica noche.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

5

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit