ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle por el que Ulises Jaitt cree que Natacha fue asesinada: "Es raro y por eso hay sospechas de homicidio"

El conductor radial habló de las dudas sobre la muerte de la mediática, en la madrugada del sábado 23. Video.

25 de febrero 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt explicó por qué cree que Natacha fue asesinada: “Es raro que haya dejado el celular en el auto"
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt a los 41 años en la madrugada del sábado 23 conmocionó a todos. La mediática fue encontrada sin vida y completamente desnuda en un salón de eventos de Benavídez llamado Xanadú. Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.

El entorno descree de la hipótesis de una muerte accidental y Ulises Jaitt explicó el porqué. “¿Tu hermana estaba siempre con el celular en la mano? ¿Qué explicación tenés de que no estuviera cerca de su cuerpo?”, le preguntó Fabián Doman al hermano de la mediática en Nosotros a la Mañana.

“Es raro… es raro porque quizás ella hubiese avisado algo si hubiera visto algo raro. Podría haber pedido ayuda con su celular si su conciencia se lo permitía. Estamos haciendo hipótesis y supuestos. Quizá esto no pasaba. Es lo que imagino. Es raro que su celular haya quedado en el auto”, aseguró el conductor radial.

“No me cierra que una persona tan conectada con el celular todo el tiempo lo deje y vaya a una cena cuando tiene a su hermano y su hija de vacaciones en Brasil, y a su otro hijo en la casa de una amiga. Eso a mí no me cierra”, acotó Doman.

“Es todo raro, es todo raro por eso hay sospechas de que podría ser un homicidio. Yo me estoy basando en lo que pasó, no me estoy inventando una historia. Estoy basándome en las declaraciones de esta gente”, completó Ulises, en referencia a las declaraciones de las cinco personas que estuvieron con su hermana en la fatídica noche.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit