ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Despidieron los restos de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"

América Noticias contó cómo fue el último adiós al conductor en el Cementerio Israelita de la ciudad santafesina.

13 de marzo 2022, 16:41hs
La despedida de Gerardo Rozín, a pura emoción en su ciudad natal: "El ataúd tenía la bandera de Rosario Central"
Seguinos en

A las siete de la tarde del día sábado llegaron los restos de Gerardo Rozín a Rosario, luego de ser velado en Buenos Aires, y hoy en horas del mediodía el conductor y productor fue enterrado en el Cementerio Israelita de esa ciudad.

Estamos en América, el ciclo de Mariano Yesse, mostró imágenes de la despedida al periodista, quien fue acompañado por su pareja Eugenia Quibel, sus hijos Pedro y Elena, su primera esposa Mariana Basualdo. Además estuvo su padre Hugo Rozín y de amigos de la profesión como Juan Carlos Baglietto y Reynaldo Sietecase, familiares y amigos. .

La cronista destacó un detalle que tuvo el entierro al productor, que era fanático de Rosario Central. “El ataúd tenía la camiseta canalla y por pedido de él y de su hijo, Pedro, fue que estuvo presente la bandera y la camiseta”, reveló sobre el animador, que se definía como “rosarino, periodista, judío y canalla”.

EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE GERARDO ROZÍN, LA LOCUTORA EUGENIA QUIBEL

De bajo perfil en el plano sentimental, a fines de 2015, Gerardo Rozin volvió a apostar al amor y a mostrarse enamorado, de la mano de Eugenia Quibel, locutora de, en ese entonces, Morfi, todos a la mesa.

Fue la voz del mítico programa musical de Telefe quien conquistó el corazón del conductor rosarino y quien lo acompañó en sus horas más difíciles, hasta la noche del viernes 11, que Gerardo Rozín muere, luego de batallar durante un año con una cruel enfermedad.

Unidos por el amor y la música, en octubre de 2021, el conductor de Telefe le dedicó un amoroso posteo en redes a Eugenia, citando una conocida canción de Vicentico: "Solo un momento... Es una mirada y saber".

En pareja durante más de seis años, Rozín y Quibel habían decidido no volver a ser padres. Él ya lo había sido de Pedro y Elena. Y ella también era mamá de Emilia, de una relación pasada.

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia QuibelJulio Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit