ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida playera de Evangelina Anderson en Marbella: "Último día, te voy a extrañar"

La modelo, que se mudará a Alemania con su familia, le dijo "adiós" a las altas temperaturas con una foto sexy.

09 de agosto 2019, 14:15hs
Eva disfrutó por última vez de la playa de Marbella.
Seguinos en Google

A diario, Evangelina Anderson comparte su feliz día a día junto a su familia en Marbella. ¿Por qué le gusta tanto esta ciudad española? Además del glamour natural que posee, la modelo es fanática de las altas temperaturas y, especialmente, de la playa y el mar.

Si bien Eva se siente a gusto en España, se mudará con su clan a Alemania. ¿El motivo? Su esposo, Martín Demichelis, fue convocado por el Bayern Munich. El exfutbolista, que hace dos años anunció que se retiraba de las canchas, vuelve al importante club alemán donde brilló desde 2003 a 2010. Por primera vez, será entrenador y se pondrá al hombro la Sub 19.

Nostálgica pero siempre sonriente, Eva se despidió de su querida Marbella a su manera: posando en la playa. Luciendo sus curvas en bikini y con una sonrisa de oreja a oreja, se sinceró: "Último día... ¡Te voy a extrañar".

¡Nueva etapa!

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit