ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Jimena Barón en plena soltería: "Querés salir a escabiar, pero te acordás que tuviste un pibe con un futbolista"

Separada de Juan Martín del Potro, la actriz disfruta de un presente explosivo, ¡pero con ciertas "restricciones"! ¡Mirá!

27 de febrero 2018, 16:53hs
Desopilante sincericidio de Jimena Barón en plena soltería: Querés salir a escabiar, pero te acordás que tuviste...
Seguinos en Google

A diferencia de la primera separación, en agosto de 2016, Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31) le pusieron punto final a la relación de pareja en buenos términos, priorizando al fruto de su amor, Morrison (próximo a cumplir 4 años). 

"Hoy, con Daniel tengo relación y lo adoro. Yo cerré la relación (de pareja), la sané. Nos llevamos súper bien. Él tiene algo bueno, después se oscureció. Yo a Daniel lo vi oscurecerse, pero al principio era una persona súper luminosa", decía la actriz y cantante pocos días atrás, en nota con Intrusos, dando parte de su cordial vínculo con su ex. 

Sin embargo, la picardía en Barón está a la orden del día en Instagram y en uno de sus últimos posteos, no dudó en lanzar un sincericidio en medio de su flamante soltería: "Querés salir a escabiar, pero te acordás que tuviste un pibe con un jugador de fútbol", escribió, tras separarse de Juan Martín del Potro ¿y en sutil palito al papá de Momo, por su falta de presencia cotidiana?

Como sea, Jimena está viviendo un presente explosivo. ¡Y lo hace saber! 

Desopilante sincericidio de Jimena Barón en plena soltería: "Querés salir a escabiar, pero te acordás que tuviste un pibe con un futbolista"

Leé también

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

Jimena Barón contó cómo se enamoró de Daniel Osvaldo: "Cuando lo conocí, él me contaba sus historias complicadas y dije 'es mi momento de ser la heroína'"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit