ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante salida de la clínica de Vicky Xipolitakis con su primer hijo: "Del útero a la vida"

La vedette recibió el alta con su bebé y, fiel a su estilo, lanzó particulares frases.

16 de diciembre 2018, 14:11hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis fue dada de alta con Salvador Uriel, su hijo: "Del útero a la vida"

Cuatro días después de haber dado a luz a Salvador Uriel, su primer hijo junto a Javier Naselli, Vicky Xipolitakis fue dada de alta de la clínica junto a su bebé. Sonriente y muy contenta con su bebé en brazos, los periodistas la esperaban en la puerte y ahí se despachó con desopilantes frases.

"Estoy sacando al bebé por primera vez a la vida. Yo estaba haciendo una producción de fotos en una pileta y cuando salí me chorreaba un poquito de agua. Pensé que era de la pileta. Y había roto bolsa, pero no podía ser porque me faltaban dos semanas".

“Estoy sacando al bebé por primera vez a la vida”, empezó diciendo la vedette con una carcajada para Crónica TV, mientras su marido la esperaba a un costado. Luego, contó cómo su hijo se adelantó dos semanas: “Yo estaba haciendo una producción de fotos en una pileta y cuando salí me chorreaba un poquito de agua. Dije ‘¿qué es esto?’, pensé que era de la pileta. Y había roto bolsa, pero no podía ser porque me faltaban dos semanas”, relató, toda vestida de blanco.

"La conexión que tengo madre-hija... ¿Es madre-hija? No, madre e hijo, ja, ja, ja Es que es una frase armada y se me confundió".

“Hace dos días conocí a mi gran amor y está acá en mis brazos. Del útero a la vida”, lanzó, con todo su humor mientras contaba que estaba durmiendo poco. “La conexión que tengo madre-hija... ¿Es madre-hija? No, madre e hijo, ja, ja, ja Es que es una frase armada y se me confundió”, lanzó, una de sus pifiadas. “Puede estar llorando, pero se pone acá en mi pecho, siente el olor a la mamá y es un amor que me emboba. Hoy vivo su vida”, aseveró.

“Ya no se duerme más porque llora a cada ratito. Si no es porque tiene gasecitos, porque se hizo popo o quiere hacer un provechito”, detalló Vicky para terminar al grito de “¡soy mamá!”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit