ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Anamá Ferreira cuando encontró a su exmarido en Tinder: "Le dije que no mienta tanto”

La modelo contó con humor en Arriba argentinos que vio en la aplicación de citas al padre de su hija y le dio un picante consejo.

09 de febrero 2022, 09:01hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Anamá Ferreira cuando encontró a su exmarido en Tinder
Seguinos en Google

Indignada porque fue bloqueada en Tinder, Anamá Ferreira le dio una divertida nota a Arriba argentinos en la que describió su desopilante reacción cuando encontró a su exmarido en la red social de citas amorosas.

"¿Puede ser que te encontraste con tu exmarido en Tinder?", le preguntó Jime Grandinetti a la modelo.

Tras lanzar una sonora carcajada, Anamá respondió: "¡Sí! Mi exmarido, el papá de mi hija. ¡A mí me pasó de todo en Tinder!".

"Yo empecé a mirar y el tercer hombre era mi exmarido. Puso frases muy románticas y yo le dije 'flaco, pará. No mientas tanto'".

"Yo empecé a mirar y el tercer hombre era mi exmarido. Puso frases muy románticas y yo le dije 'flaco, pará. No mientas tanto. Estás bueno, pero no mientas tanto'", reveló Anamá Ferreira, con humor.

ANAMÁ FERREIRA, PICANTE CON BENJAMÍN VICUÑA

Anamá Ferreira contó en Arriba argentinos cuál es el perfil del hombre que busca para formar una pareja y dejó en claro que no saldría con alguien que tenga el mismo perfil que Benjamín Vicuña por su fama de "traicionero".

"¿Nos podes dar un poco de referencias? ¿Te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña o Hernán Drago?", le preguntó Jime Grandinetti.

"Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no", retrucó Anamá, picantísima con el ex de China Suárez y Pampita.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Anamá FerreiraArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit