ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Anamá Ferreira cuando encontró a su exmarido en Tinder: "Le dije que no mienta tanto”

La modelo contó con humor en Arriba argentinos que vio en la aplicación de citas al padre de su hija y le dio un picante consejo.

09 de febrero 2022, 09:01hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Anamá Ferreira cuando encontró a su exmarido en Tinder
Seguinos en Google

Indignada porque fue bloqueada en Tinder, Anamá Ferreira le dio una divertida nota a Arriba argentinos en la que describió su desopilante reacción cuando encontró a su exmarido en la red social de citas amorosas.

"¿Puede ser que te encontraste con tu exmarido en Tinder?", le preguntó Jime Grandinetti a la modelo.

Tras lanzar una sonora carcajada, Anamá respondió: "¡Sí! Mi exmarido, el papá de mi hija. ¡A mí me pasó de todo en Tinder!".

"Yo empecé a mirar y el tercer hombre era mi exmarido. Puso frases muy románticas y yo le dije 'flaco, pará. No mientas tanto'".

"Yo empecé a mirar y el tercer hombre era mi exmarido. Puso frases muy románticas y yo le dije 'flaco, pará. No mientas tanto. Estás bueno, pero no mientas tanto'", reveló Anamá Ferreira, con humor.

ANAMÁ FERREIRA, PICANTE CON BENJAMÍN VICUÑA

Anamá Ferreira contó en Arriba argentinos cuál es el perfil del hombre que busca para formar una pareja y dejó en claro que no saldría con alguien que tenga el mismo perfil que Benjamín Vicuña por su fama de "traicionero".

"¿Nos podes dar un poco de referencias? ¿Te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña o Hernán Drago?", le preguntó Jime Grandinetti.

"Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no", retrucó Anamá, picantísima con el ex de China Suárez y Pampita.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Anamá FerreiraArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit