ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante mentira de Flor Peña a su hijo luego de que una madre le reclamara que Juan hizo un vivo picante: "Le dije que me llamó Instagram"

La artista expuso la advertencia de una mami, quien le marcó que el menor se conectó a las 4 AM y desarrolló temas íntimos.

03 de agosto 2021, 09:15hs
Video Placeholder
La desopilante mentira que Flor Peña le dijo a su hijo luego de que una madre le reclamara que Juan hizo un vivo diciendo cosas picantes
Seguinos en Google

Florencia Peña visitó Los Mammones y una pregunta sobre las redes sociales de sus hijos, Tomás (19) y Juan Otero (12), terminó exponiendo una mentira piadosa que la artista le dijo a Juan luego de que una madre de la escuela le advirtiera que el menor había hecho un vivo en Instagram, a las 4 de la madrugada, hablando cosas hot.

"¿Stalkeas las redes sociales de tus hijos?", le preguntó Jey Mammon a Flor, cuya primera reacción fue responder con una humorada: "No, ¿mis hijos? ¿Qué hijos?".

Acto seguido, Peña recordó el episodio que tuvo con su hijo del medio, tras recibir una picante observación de una mamá del colegio. "Un día me llama una madre y me dice 'che, Flor, ojo, pero tu hijo Juan está haciendo un vivo a las cuatro y media de la mañana, diciendo cosas porno'. No sé. ¿Quién? No es mi hijo", expuso la conductora de Flor de Equipo, matizando el hecho con humoradas.

"Un día me llama una madre y me dice 'che, Flor, ojo, pero tu hijo Juan está haciendo un vivo a las cuatro y media de la mañana, diciendo cosas porno'".

Luego reveló la excusa que le dijo a su hijo para que deje de hacer lives "inadecuados": "Juan está loco. Lo tuve que amenazar. Bueno, ahora si está viendo el programa se va a dar cuenta. Pero le tuve que decir que me habían llamado de Instagram para decirme que no podía hacer eso. Eran las 4 AM, chicos. ¡Un montón!".

"Juan está loco. Lo tuve que amenazar. Le tuve que decir que me habían llamado de Instagram para decirme que no podía hacer eso. Eran las 4 AM, chicos. ¡Un montón!".

El hijo de Florencia Peña contó cómo se lleva con la popularidad de su mamá

Este año, Juan Otero hizo algunas participaciones en el programa de TV de su mamá, Florencia Peña, y dio que hablar con su explosiva y carismática personalidad, teniendo tan solo 12 años. Incluso, dio una entrevista a Clarín y argumentó cómo es su madre fuera de las cámaras: "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa".

En ese contexto, Juan expresó cómo se relaciona con la fama y el trabajo artístico de Flor: "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también".

Leé también

Flor Peña rompió en llanto al escuchar el dulce mensaje de Juan y Toto: "Tengo una relación hermosa con mis hijos"

El sincericidio de Flor Peña al ver un mensaje de sus hijos: "No soy una madre presente porque trabajo mucho"

Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan OteroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit