ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante cruce de Netflix y HBO en Twitter por Game of Thrones y Bird Box

La cadena de TV promocionó el estreno de la temporada final de la serie con una ironía para la película, y el gigante del streaming le contestó.

08 de enero 2019, 16:56hs
HBO twitteó sobre Game of Thrones… ¡y Netflix le salió al cruce con un irónico mensaje sobre Bird Box!
HBO twitteó sobre Game of Thrones… ¡y Netflix le salió al cruce con un irónico mensaje sobre Bird Box!

Un impensado cruce se dio en Twitter entre dos pesos pesados del mundo audiovisual. Todo comenzó cuando la cadena HBO publicó un mensaje promocional del estreno de la temporada final de Game of Thrones.

"Una niña no necesita una venda", escribieron junto a una imagen de Arya Stark, quien queda ciega en la ficción, basada en los libros de George R. R. Martin. El mensaje aludía irónicamente al exitoso lanzamiento de Bird Box, la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, en la que los personajes deben usar vendas en sus ojos. Y el gigante del streaming levantó el guante...

La cuenta de Netflix respondió con una imagen de la estrella de Hollywood con los ojos tapados y un divertido mensaje. "La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos", contestaron, haciendo referencia a la muy citada frase en redes sociales de Melisandre de GOT.

HBO no se quedó de brazos cruzados y replicó con un "No, gracias ️" y un elocuente gif de Daenerys Targaryen con la leyenda “Bend the knee (dobla la rodilla). ¿La respuesta de Netflix? Un "de nada" con otro gif de la Reina Isabel II, de la serie The Crown colocándose la corona.

La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos. pic.twitter.com/NAmwzT7fSf

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 5, 2019

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit