ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante cruce de Netflix y HBO en Twitter por Game of Thrones y Bird Box

La cadena de TV promocionó el estreno de la temporada final de la serie con una ironía para la película, y el gigante del streaming le contestó.

08 de enero 2019, 16:56hs
HBO twitteó sobre Game of Thrones… ¡y Netflix le salió al cruce con un irónico mensaje sobre Bird Box!
HBO twitteó sobre Game of Thrones… ¡y Netflix le salió al cruce con un irónico mensaje sobre Bird Box!

Un impensado cruce se dio en Twitter entre dos pesos pesados del mundo audiovisual. Todo comenzó cuando la cadena HBO publicó un mensaje promocional del estreno de la temporada final de Game of Thrones.

"Una niña no necesita una venda", escribieron junto a una imagen de Arya Stark, quien queda ciega en la ficción, basada en los libros de George R. R. Martin. El mensaje aludía irónicamente al exitoso lanzamiento de Bird Box, la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, en la que los personajes deben usar vendas en sus ojos. Y el gigante del streaming levantó el guante...

La cuenta de Netflix respondió con una imagen de la estrella de Hollywood con los ojos tapados y un divertido mensaje. "La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos", contestaron, haciendo referencia a la muy citada frase en redes sociales de Melisandre de GOT.

HBO no se quedó de brazos cruzados y replicó con un "No, gracias ️" y un elocuente gif de Daenerys Targaryen con la leyenda “Bend the knee (dobla la rodilla). ¿La respuesta de Netflix? Un "de nada" con otro gif de la Reina Isabel II, de la serie The Crown colocándose la corona.

La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos. pic.twitter.com/NAmwzT7fSf

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 5, 2019

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único
  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit