La desopilante anécdota de Iliana Calabró con Federico Bal en medio de una gira: "Vino a rescatarme porque me había quedado encerrada en el baño del hotel"

La participante agradeció al joven en ShowMatch por su gesto y dio detalles del divertido momento que compartieron. 

La desopilante anécdota de Iliana Calabró con Federico Bal en medio de una gira

Participan del programa ShowMatch pero, además, son compañeros en la obra de teatro Enredados que actualmente, se encuentra de gira por todo el país. Por eso, Iliana Calabró y Federico Bal comparten un sinfín de anécdotas juntos.

Aunque una de las últimas experiencias que protagonizaron, fue de las más desopilantes. Así lo dejo en claro la participante en la pista de Bailando 2016: “Antes que nada, tengo que agradecer a Fede Bal porque si no me quedaba encerrada en el baño. Vino a rescatarme el fin de semana”, comenzó diciendo.

Luego dio más detalles sobre lo sucedido: "Estamos de gira con la obra Enredados y empecé a golpear desesperada la puerta porque me había quedado encerrada en el baño del hotel, el de mi cuarto. Y viste, como él ya se quemó con leche, filmó todo el recorrido, fue a buscar al conserje, vinieron y me abrieron la puerta. Así que agradezco a mi compañero".

"Al principio no sabía que era Fede el que venía a abrirme pero él fue el que escuchó los golpes y mis gritos. Yo decía: 'De la 134, de la 134' porque se venía la función y yo me iba a quedar ahí encerrada, ahogada. Estábamos en Pringles y filmó todo el recorrido porque dice 'a ver si piensan que me quiero comer a la vieja'. ¡No! El lobo feroz se iba a comer a la abuelita", agregó.

Por último, la hija del recordado Juan Carlos Calabró dejó al descubierto la fama de galán que tiene Bal: "Él picotea. Es picoteador… Pero bueno, está solo ahora. ¿Si se tiró un lance conmigo? ¡Nooo! Es un caballero", cerró, entre risas.

¡Mirá el video del desopilante momento que vivieron Iliana Calabró y Federico Bal en plena gira de la obra Enredados