La desmentida sexy ¡y sincera! de Sofía Zámolo tras un llamativo rumor de embarazo: "Quiero mostrar mi panza porque llevo un eterno mes sin comer harinas y estoy feliz con el resultado"

La modelo había compartido una imagen tocando su vientre y algunos creyeron que estaba en la dulce espera. Pero la propia rubia se encargó de negarlo... con mucha actitud.

Sofía Zámolo y su desmentida sexy de embarazo. Fotos: Instagram.
Sofía Zámolo y su desmentida sexy de embarazo. Fotos: Instagram.

Una simple foto compartida en Instagram en la que Sofía Zámolo (32) apenas apoyaba su mano en su panza depertó el rumor de que podría estar embarazada.

Sin embargo, la modelo desmintió la información con otra imagen súper sexy y sincera. En la foto se puede ver a Zámolo súper diosa en bikini blanca y mostrando su híper chato y trabajado abdomen.

Sofía comentó con mucho humor: "Acá yo haciéndome la que me río... Cuando en realidad quiero mostrar mi panza porque llevo un eterrrno mes sin comer harinas y estoy feliz con el resultado. ¡Je! #sincericidio".

La modelo disfruta de estos primeros días de enero junto a su novio, Joe Uriburu (35), con quien está en pareja desde hace casi dos años. Y, al menos por ahora, no hay noticias de bebé en camino...

Ser feliz es una decisión

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el