ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice sobre su salud: "Hace años que peleo por estar sana"

La actriz brindó una profunda nota a Mañanísima y se refirió al escándalo que despertó su salida de El Divorcio.

20 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La palabra de Leticia Brédice sobre su salud tras ser echada de la obra de Luciano Castro: "Hace años que peleo por estar sana"

En medio de las repercusiones que despertó la escandalosa desvinculación de Leticia Brédice de El Divorcio, obra en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, la actriz habló con Carmen Barbieri sobre este tema.

“Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas”, fue lo primero que dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) al tener en línea telefónica a Leticia.

Tras escucharla, Brédice tomó la palabra: “¿Por qué estas preocupada? Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

“Se estaba diciendo que vos no estabas bien”, respondió la presentadora. A lo que la entrevistada continuó con su descargo: “¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

Leticia Brédice: "¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana".

“La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien ya hace rato no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, cerró la artista, contundente.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Leticia BrédiceCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit