Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice sobre su salud: "Hace años que peleo por estar sana"

La actriz brindó una profunda nota a Mañanísima y se refirió al escándalo que despertó su salida de El Divorcio

La palabra de Leticia Brédice sobre su salud tras ser echada de la obra de Luciano Castro: "Hace años que peleo por estar sana"

En medio de las repercusiones que despertó la escandalosa desvinculación de Leticia Brédice de El Divorcio, obra en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez Pablo Rago, la actriz habló con Carmen Barbieri sobre este tema.

Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas”, fue lo primero que dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) al tener en línea telefónica a Leticia.

Tras escucharla, Brédice tomó la palabra: “¿Por qué estas preocupada? Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

“Se estaba diciendo que vos no estabas bien”, respondió la presentadora. A lo que la entrevistada continuó con su descargo: “¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

Leticia Brédice: "¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana".

“La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien ya hace rato no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, cerró la artista, contundente.