ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice sobre su salud: "Hace años que peleo por estar sana"

La actriz brindó una profunda nota a Mañanísima y se refirió al escándalo que despertó su salida de El Divorcio.

20 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La palabra de Leticia Brédice sobre su salud tras ser echada de la obra de Luciano Castro: "Hace años que peleo por estar sana"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la escandalosa desvinculación de Leticia Brédice de El Divorcio, obra en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, la actriz habló con Carmen Barbieri sobre este tema.

“Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas”, fue lo primero que dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) al tener en línea telefónica a Leticia.

Tras escucharla, Brédice tomó la palabra: “¿Por qué estas preocupada? Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

“Se estaba diciendo que vos no estabas bien”, respondió la presentadora. A lo que la entrevistada continuó con su descargo: “¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

Leticia Brédice: "¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana".

“La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien ya hace rato no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, cerró la artista, contundente.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Leticia BrédiceCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit