ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

La panelista relató una dramática situación, en la que la menor recibió un golpe de su padre: "Me quiso pegar a mí y estaba ella".

18 de abril 2021, 14:51hs
Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico
Seguinos en Google

A tres años de separarse de Matías Defederico, Cinthia Fernández relató en primera persona "la pesadilla" que vivó al lado del exfutbolista, a quien denunció en los medios de haber ejercido contra ella violencia de género.

La panelista de LAM estuvo en pareja con Defederico siete años y medio. Con él tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, y tras contar en el programa de Ángel de Brito los episodios de violencia que sufrió en 2016, cuando vivía en Chile con su ex, Fernández dio desgarradores detalles de una pelea, en la que terminó una de sus hijas golpeada.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida".

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", dijo Cinthia, movilizando con su testimonio a Juana Viale, quien reaccionó: "¿Y le pegó a ella?".

Asintiendo, la panelista contextualizó la dramática situación: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Sí le preguntás a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies'".

"Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación".

Con la angustia a flor de piel, Cinthia Fernández continúo: "Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado".

Y concluyó: "En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron '¿qué le pasó?'. Y él estaba, y dijo ‘se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante".  

Leé también

Cinthia Fernández mostró la foto de la agresión de Matías Defederico y sus violentos mensajes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit