ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Pía Shaw tras ser picada por una hormiga: "Pensé que me moría"

La panelista de LAM (eltrece) reveló que tuvieron que darle dos inyecciones para estabilizarla.

09 de noviembre 2021, 10:04hs
La desesperación de Pía Shaw por una alergia tras ser picada por una hormiga.
La desesperación de Pía Shaw por una alergia tras ser picada por una hormiga.
Seguinos en Google

Antes de volver a analizar lo que sucede en el mundo del espectáculo, Pía Shaw contó en LAM (eltrece) que durante el fin de semana sufrió una terrible alergia ocasionada por la picadura de una hormiga.

La panelista, asustada por sus síntomas, llamó a emergencias y, a los pocos minutos, le dieron dos inyecciones para intentar estabilizarla y ponerle un freno a su malestar.

Aunque actualmente se siente bien, hizo catarsis al aire y detalló la dramática situación que atravesó el finde.

PÍA SHAW REVELÓ CUÁNTO LA AFECTÓ LA PICADURA DE UNA HORMIGA

"Estaba en mi casa, era un lindo día, fresco y tranquilo. Y me puse a hacer jardinería porque es algo nuevo que estoy aprendiendo. Estaba removiendo la tierra, porque es algo que hay que hacer en la jardinería... ¡Y la vi! ¡Vi a la hormiga cuando me estaba picando, justo!", contó la periodista.

Y aunque tomó recaudos, su brazo comenzó a hincharse cada vez más. Por eso, decidió ir a la guardia.

"El brazo se me puso todo colorado y me dio miedo que eso siguiera subiendo, me cerrara la glotis y no pudiera respirar".

"Lo primero que hice fue tomarme una pastillita que tengo para la alergia.Le dije a mi novio ‘me voy a acostar porque no me siento bien’. El brazo se me puso todo colorado y me dio miedo que eso siguiera subiendo, me cerrara la glotis y no pudiera respirar. Entonces, me fui urgente al hospital porque pensé que me iba a morir ahí nomás. Por suerte, me atendieron enseguida".

Antes de cerrar, contó lo mucho que la asustó esta situación.

"En el hospital me atendieron re bien y me dieron una inyección en cada nalga para que bajaran rápido los efectos de la picadura. Pensé que me moría ahí nomás", sentenció.

La desesperación de Pía Shaw tras ser picada por una hormiga: "Pensé que me moría"
La desesperación de Pía Shaw tras ser picada por una hormiga: "Pensé que me moría"

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit