ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Pampita tras recibir el saludo sorpresa de sus amigas en vivo: "Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida"

La conductora de Pampita Online no pudo evitar emocionarse al escuchar las cálidas palabras de sus seres queridos.

20 de julio 2021, 21:03hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita tras recibir el saludo sorpresa de sus amigas en vivo: "Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida"
Seguinos en Google

Sin pasar por el alto el Día del amigo, Pampita recibió la sorpresa de sus amigas en vivo y la conductora no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar las cálidas palabras de cada una de ellas en el video que le grabaron para esta fecha especial.

“¡Ay, qué lindas! Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, tras escuchar a Angie Balbiani, Puli Demaría y Julieta Novarro, entre otras.

“También estuvieron en los momentos tristes, al pie del cañón y en cualquier horario porque yo me refugio en ellas en todos los momentos, y ellas están del otro lado del teléfono, vienen rápido, reaccionan, me cuidan y me miman siempre”, agrego, a flor de piel.

"Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido".

Y cerró, muy sensibilizada, a días de dar a luz a su primera hija con Roberto García Moritán y con lágrimas en los ojos: “Ellas Me levantan y me sacan adelante. Mucho de lo que he podido hacer fue porque tuve a estas grandes mujeres en mi vida. Son mis hermanas elegidas de mi corazón y hoy las abrazo a la distancia, las extraño. Este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último segundo de nuestras vidas. Gracias por la emoción. Las voy a extrañar en este parto. Va a ser distinto esta vez, pero sé que están y están en mi corazón. Y yo estoy para ellas incondicionalmente. Gracias amigas por esta sorpresa hermosa”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit