ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Pampita tras recibir el saludo sorpresa de sus amigas en vivo: "Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida"

La conductora de Pampita Online no pudo evitar emocionarse al escuchar las cálidas palabras de sus seres queridos.

20 de julio 2021, 21:03hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita tras recibir el saludo sorpresa de sus amigas en vivo: "Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida"

Sin pasar por el alto el Día del amigo, Pampita recibió la sorpresa de sus amigas en vivo y la conductora no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar las cálidas palabras de cada una de ellas en el video que le grabaron para esta fecha especial.

“¡Ay, qué lindas! Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, tras escuchar a Angie Balbiani, Puli Demaría y Julieta Novarro, entre otras.

“También estuvieron en los momentos tristes, al pie del cañón y en cualquier horario porque yo me refugio en ellas en todos los momentos, y ellas están del otro lado del teléfono, vienen rápido, reaccionan, me cuidan y me miman siempre”, agrego, a flor de piel.

"Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido".

Y cerró, muy sensibilizada, a días de dar a luz a su primera hija con Roberto García Moritán y con lágrimas en los ojos: “Ellas Me levantan y me sacan adelante. Mucho de lo que he podido hacer fue porque tuve a estas grandes mujeres en mi vida. Son mis hermanas elegidas de mi corazón y hoy las abrazo a la distancia, las extraño. Este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último segundo de nuestras vidas. Gracias por la emoción. Las voy a extrañar en este parto. Va a ser distinto esta vez, pero sé que están y están en mi corazón. Y yo estoy para ellas incondicionalmente. Gracias amigas por esta sorpresa hermosa”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit