ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Pampita tras recibir el saludo sorpresa de sus amigas en vivo: "Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida"

La conductora de Pampita Online no pudo evitar emocionarse al escuchar las cálidas palabras de sus seres queridos.

20 de julio 2021, 21:03hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita tras recibir el saludo sorpresa de sus amigas en vivo: "Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido en mi vida"
Seguinos en Google

Sin pasar por el alto el Día del amigo, Pampita recibió la sorpresa de sus amigas en vivo y la conductora no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar las cálidas palabras de cada una de ellas en el video que le grabaron para esta fecha especial.

“¡Ay, qué lindas! Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online, tras escuchar a Angie Balbiani, Puli Demaría y Julieta Novarro, entre otras.

“También estuvieron en los momentos tristes, al pie del cañón y en cualquier horario porque yo me refugio en ellas en todos los momentos, y ellas están del otro lado del teléfono, vienen rápido, reaccionan, me cuidan y me miman siempre”, agrego, a flor de piel.

"Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido".

Y cerró, muy sensibilizada, a días de dar a luz a su primera hija con Roberto García Moritán y con lágrimas en los ojos: “Ellas Me levantan y me sacan adelante. Mucho de lo que he podido hacer fue porque tuve a estas grandes mujeres en mi vida. Son mis hermanas elegidas de mi corazón y hoy las abrazo a la distancia, las extraño. Este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último segundo de nuestras vidas. Gracias por la emoción. Las voy a extrañar en este parto. Va a ser distinto esta vez, pero sé que están y están en mi corazón. Y yo estoy para ellas incondicionalmente. Gracias amigas por esta sorpresa hermosa”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit