ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Jimena Barón al escuchar su tema en La Academia: "Pensé que La Tonta era mi pasado y me mueve muchas cosas"

La jurada se mostró muy movilizada con la canción que interpretó Viviana Saccone en la pista y que fue inspirada en su relación con Daniel Osvaldo.

31 de agosto 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón, quebrada al escuchar su tema en La Academia: "Pensé que La Tonta era mi pasado y me mueve muchas cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que las primeras parejas presentaran sus primeras coreografías en el ritmo Una que sepamos todos, Viviana Saccone y su partenaire, Ernesto “Tito” Díaz, decidieron interpretar La Tonta, el tema que Jimena Barón compuso inspirada en su relación con Daniel Osvaldo –con quien tiene a su hijo, Momo- y con quien tuvo un acercamiento al comienzo de la pandemia.

Visiblemente movilizada por escuchar nuevamente su hit, la jurada no pudo evitar quebrar en llanto en vivo. Luego, tras ser indagada por Marcelo Tinelli, al artista se sinceró: “Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y, por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa”, comenzó diciendo.

“Por otro lado, justo hoy es el primer día que puse La Cobra (otra de sus canciones) en el auto porque todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara”, agregó.

"En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas".

Y cerró, a flor de piel: “No sabía que iban a cantar esta canción y me terminaron de matar. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo. En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires
  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit