Una gran polémica se desató el último fin de semana luego de que Sofía Zámolo posteara en Instagram imágenes del baby shower sorpresa que le organizaron sus amigas mientras transita su último mes de embarazo.
En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre las críticas que recibió Sofía por su celebración en pandemia y mostraron una foto que Zámolo borró de sus redes, en la que se le ve posando con su hermana y dos amigas, a pesar de que ella aseguró en la publicación que el baby shower fue por zoom.
Sofía habló con Mariana Brey en medio de la polémica y desmintió que se tratara de un festejo que incumpliera los protocolos: “No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir”.
"No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando"
La modelo, además, reveló el profundo motivo por el que la idea de un baby shower con invitados nunca habría estado en sus planes: “No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”.
Mirá el video con el descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower.