ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda: "A mí no me gobierna nadie"

Tras las declaraciones de la madre de su hijo Dieguito en Intrusos, el Diez publicó una contundente carta.

05 de abril 2018, 18:24hs
El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda (Fotos: Captura e Instagram)

El ánimo de Verónica Ojeda (40) en su visita al piso de Intrusos pasó por todos los estados. En medio de su enojo, su angustia hasta las lágrimas al hablar de la salud de Dieguito -el hijo que tiene con Maradona- Matías Morla llamó al programa y reveló que el Diez le iba a iniciar acciones legales "por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

"Diego es un persona que termina teniendo la última palabra, pero que escucha mucho a la persona que tiene al lado", fue la frase de Verónica, en referencia a Rocío Oliva -actual pareja de su ex- que desató el enojo del ídolo. 

Maradona: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz".

Pese a que Diego no quiso salir al aire, el letrado se encargó de dejar en claro la postura de su cliente: "Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales no están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

Tras las repercusiones de la nota, el exjugador de fútbol decidió recurrir a las redes para exponer su punto de vista: "A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha. Y mi voz", escribió Maradona en Instagram junto a un foto en la que se lo ve al lado de Morla. 

El descargo de Maradona tras revelar que le iniciará acciones legales a Ojeda: "A mí no me gobierna nadie"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SE ARMÓ

Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”

DÍA DE LA MADRE

Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos

DE FESTEJO

Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández interrumpió el viaje de egresados de sus hijas y la destrozaron: “Ella siempre quiere...”
  • Wanda Nara mostró el original regalo que le hicieron sus hijos
  • Luciana y Matilda Salazar combinaron outfits para el Día de la Madre
  • Así sorprendieron Momo y Matías Palleiro a Jimena Barón por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit