ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mar Tarrés tras ser tildada de 'transfóbica' por cómo se refirió a una mujer trans: "Él es dos personas"

La participante de La Academia se defendió de las críticas tras referirse a su coach como Sergio y Miranda.

01 de junio 2021, 11:36hs
Video Placeholder
La aclaración de Mar Tarrés tras ser tildada de 'transfóbica' por cómo se refirió a una mujer trans
Seguinos en Google

Una vez más, el paso de Mar Tarrés por la pista de La Academia no eludió la polémica, luego de referirse a su profesora de canto trans sin respetar su identidad de género.

"En realidad, él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas", le dijo la participante a Marcelo Tinelli, cuando el conductor le preguntó el nombre de su coach vocal.

Sin embargo, la profesora de canto, Miranda López, no coincidió con lo que Mar estaba sosteniendo en televisión sobre su identidad: "No, Miranda es mi nombre".

"Mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. A veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así".

Convertida en Trending Topic en Twitter, red social en la que acusaron a Mar Tarrés de transfóbica y de no respetar la identidad de género de su profesora, la participante de La Academia hizo un descargo en Instagram Stories.

"Quiero aclarar una cosa, mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. Justamente, en esta gala yo lo invité, o la invité, porque a veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así. Lo pueden ver en su Instagram, sigan su Instagram, como Sergio o Miranda, en cualquiera de las dos situaciones", comenzó diciendo la comediante, quien la primera gala de La Academia optó por cerrar Twitter por las críticas que recibió por una desafortunada expresión sobre los judíos.

"Él no tiene problema de que lo llames como lo quieras llamar. El problema lo tiene la gente que me va a empezar a romper las pelotas diciéndome cosas como que soy transfóbica".

Puntualizando sobre sus dichos en el programa de Tinelli, Mar Tarrés concluyó, filosa: "Le dije Sergio porque a veces es Sergio y a veces es Miranda. Me descolocó, vino visitado como Miranda. Él no tiene problema de que lo llames como lo quieras llamar. El problema lo tiene la gente que me va a empezar a romper las pelotas diciéndome cosas como que soy transfóbica. No soy transfóbica. Sergio a veces a ha estado como Sergio y a veces ha estado como Miranda. Lo trato de las dos maneras porque a él le gusta ser eso. ¿Y cuál hay? ¿Qué problema hay?".

Leé también

 El descargo de Mar Tarrés tras ser fuertemente repudiada por decir "judío con plata"

El descargo de Mar Tarrés tras ser repudiada por decir 'judío con plata': "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad"

Mar Tarrés y Cinthia Fernández

Tremendo descargo de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: "Detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Mar TarrésMiranda López

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit