ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mar Tarrés tras ser tildada de 'transfóbica' por cómo se refirió a una mujer trans: "Él es dos personas"

La participante de La Academia se defendió de las críticas tras referirse a su coach como Sergio y Miranda.

01 de junio 2021, 11:36hs
Video Placeholder
La aclaración de Mar Tarrés tras ser tildada de 'transfóbica' por cómo se refirió a una mujer trans
Seguinos en Google

Una vez más, el paso de Mar Tarrés por la pista de La Academia no eludió la polémica, luego de referirse a su profesora de canto trans sin respetar su identidad de género.

"En realidad, él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas", le dijo la participante a Marcelo Tinelli, cuando el conductor le preguntó el nombre de su coach vocal.

Sin embargo, la profesora de canto, Miranda López, no coincidió con lo que Mar estaba sosteniendo en televisión sobre su identidad: "No, Miranda es mi nombre".

"Mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. A veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así".

Convertida en Trending Topic en Twitter, red social en la que acusaron a Mar Tarrés de transfóbica y de no respetar la identidad de género de su profesora, la participante de La Academia hizo un descargo en Instagram Stories.

"Quiero aclarar una cosa, mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. Justamente, en esta gala yo lo invité, o la invité, porque a veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así. Lo pueden ver en su Instagram, sigan su Instagram, como Sergio o Miranda, en cualquiera de las dos situaciones", comenzó diciendo la comediante, quien la primera gala de La Academia optó por cerrar Twitter por las críticas que recibió por una desafortunada expresión sobre los judíos.

"Él no tiene problema de que lo llames como lo quieras llamar. El problema lo tiene la gente que me va a empezar a romper las pelotas diciéndome cosas como que soy transfóbica".

Puntualizando sobre sus dichos en el programa de Tinelli, Mar Tarrés concluyó, filosa: "Le dije Sergio porque a veces es Sergio y a veces es Miranda. Me descolocó, vino visitado como Miranda. Él no tiene problema de que lo llames como lo quieras llamar. El problema lo tiene la gente que me va a empezar a romper las pelotas diciéndome cosas como que soy transfóbica. No soy transfóbica. Sergio a veces a ha estado como Sergio y a veces ha estado como Miranda. Lo trato de las dos maneras porque a él le gusta ser eso. ¿Y cuál hay? ¿Qué problema hay?".

Leé también

 El descargo de Mar Tarrés tras ser fuertemente repudiada por decir "judío con plata"

El descargo de Mar Tarrés tras ser repudiada por decir 'judío con plata': "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad"

Mar Tarrés y Cinthia Fernández

Tremendo descargo de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: "Detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mar TarrésMiranda López

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit