ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mar Tarrés tras ser repudiada por decir 'judío con plata': "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad"

La comediante generó críticas tras su polémica expresión en el programa de Marcelo Tinelli.

19 de mayo 2021, 11:32hs
Video Placeholder
El descargo de Mar Tarrés tras ser fuertemente repudiada por decir "judío con plata"
Seguinos en Google

La emoción y la felicidad con la que Mar Tarrés debutó en la pista de La Academia, el nuevo formato que estrenó Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece, se vio rápidamente empañada tras una polémica frase de la comediante.

"Mi novio me dejó cuando empecé los ensayos. Yo le dije a mi coach 'quiero a un judío con plata'. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora", dijo Mar, sin filtro y desatino.

Automáticamente, la participante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter, por la gran cantidad de mensajes repudiando su lamentable expresión. Incluso la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) desaprobó el polémico mensaje de la participante.

"Anoche hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago. Pero ya decís la palabra judío y estás discriminando".

No ajena a la polémica, Mar Tarrés miró a cámara e hizo un descargo al respecto, que luego subió a sus historias de Instragram. "Voy a aclarar lo de 'judío con plata' porque la gente se escandaliza por todo. Anoche hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago, estaba bien. Pero ya decís la palabra judío y ya estás discriminando. Chicos, busquen en el diccionario la palabra judío. Es el gentilicio de la gente que nació o desciende de la comunidad judía hebrea, y de esos lugares. Es como decir los turcos, los árabes. Jamás mi intención fue discriminar. Perdón si algún judío se sintió discriminado", comenzó diciendo la joven salteña.

"La gente se toma todo con mucha susceptibilidad. Mucha gente me salió a decir: '¿Vos decís judío con plata?’. No creo que sea un insulto. Si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas".

Luego continuó con su confusa argumentación: "Mi expareja me estafó y de ahí empecé a joder 'nunca más un seco porque me va a volver a estafar'. Todo es en tono de broma. Capaz mañana me enamoro del más seco de Argentina".

Dando por finalizado el tema, Mar Tarrés concluyó su defensa: "Creo que la gente se toma todo con mucha susceptibilidad. Mucha gente me salió a decir: '¿Vos decís judío con plata?’. Yo no creo que sea un insulto. Si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas y no lo voy a volver a decir. Porque también hubo gente que me dijo: ‘Cuando te dicen “gorda” te enojás'. ¿Ustedes me vieron alguna vez enojada porque me dijeron gorda? Los que me conoce y siguen saben que soy gorda, saben que siempre digo que gorda no es un insulto. El problema es que la sociedad piensa que es un insulto. Si flaca no es un insulto, ¿por qué gorda tiene que serlo? Es una connotación física".

Leé también

El emotivo recuerdo de Mar Tarrés a su padre, a 15 años de su fallecimiento

El llanto de Mar Tarrés al recordar con dolor la muerte de su papá: "En mi cabeza él se fue de viaje, yo nunca lo vi muerto"

¡A los gritos! Tremendo cara a cara de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en LAM

Tremendo cara a cara de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en LAM: "Ella me empezó a odiar desde que hice un vivo con Defederico"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit