ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mar Tarrés tras ser repudiada por decir 'judío con plata': "La gente se toma todo con mucha susceptibilidad"

La comediante generó críticas tras su polémica expresión en el programa de Marcelo Tinelli.

19 de mayo 2021, 11:32hs
Video Placeholder
El descargo de Mar Tarrés tras ser fuertemente repudiada por decir "judío con plata"

La emoción y la felicidad con la que Mar Tarrés debutó en la pista de La Academia, el nuevo formato que estrenó Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece, se vio rápidamente empañada tras una polémica frase de la comediante.

"Mi novio me dejó cuando empecé los ensayos. Yo le dije a mi coach 'quiero a un judío con plata'. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora", dijo Mar, sin filtro y desatino.

Automáticamente, la participante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter, por la gran cantidad de mensajes repudiando su lamentable expresión. Incluso la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) desaprobó el polémico mensaje de la participante.

"Anoche hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago. Pero ya decís la palabra judío y estás discriminando".

No ajena a la polémica, Mar Tarrés miró a cámara e hizo un descargo al respecto, que luego subió a sus historias de Instragram. "Voy a aclarar lo de 'judío con plata' porque la gente se escandaliza por todo. Anoche hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago, estaba bien. Pero ya decís la palabra judío y ya estás discriminando. Chicos, busquen en el diccionario la palabra judío. Es el gentilicio de la gente que nació o desciende de la comunidad judía hebrea, y de esos lugares. Es como decir los turcos, los árabes. Jamás mi intención fue discriminar. Perdón si algún judío se sintió discriminado", comenzó diciendo la joven salteña.

"La gente se toma todo con mucha susceptibilidad. Mucha gente me salió a decir: '¿Vos decís judío con plata?’. No creo que sea un insulto. Si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas".

Luego continuó con su confusa argumentación: "Mi expareja me estafó y de ahí empecé a joder 'nunca más un seco porque me va a volver a estafar'. Todo es en tono de broma. Capaz mañana me enamoro del más seco de Argentina".

Dando por finalizado el tema, Mar Tarrés concluyó su defensa: "Creo que la gente se toma todo con mucha susceptibilidad. Mucha gente me salió a decir: '¿Vos decís judío con plata?’. Yo no creo que sea un insulto. Si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas y no lo voy a volver a decir. Porque también hubo gente que me dijo: ‘Cuando te dicen “gorda” te enojás'. ¿Ustedes me vieron alguna vez enojada porque me dijeron gorda? Los que me conoce y siguen saben que soy gorda, saben que siempre digo que gorda no es un insulto. El problema es que la sociedad piensa que es un insulto. Si flaca no es un insulto, ¿por qué gorda tiene que serlo? Es una connotación física".

Leé también

El emotivo recuerdo de Mar Tarrés a su padre, a 15 años de su fallecimiento

El llanto de Mar Tarrés al recordar con dolor la muerte de su papá: "En mi cabeza él se fue de viaje, yo nunca lo vi muerto"

¡A los gritos! Tremendo cara a cara de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en LAM

Tremendo cara a cara de Mar Tarrés con Cinthia Fernández en LAM: "Ella me empezó a odiar desde que hice un vivo con Defederico"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit