ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mar Tarrés tras las críticas por llamar 'Sergio' a su coach en La Academia: "Me dolió que me traten de transfóbica"

La influencer se mostró muy afectada por la gran cantidad de mensajes que le llegaron a través de las redes sociales.

09 de junio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
Mar Tarres se defendió de las acusaciones de transfóbica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Mar Tarrés regresó a La Academia para recibir el voto secreto de Pampita y aprovechó la ocasión para hacer un nuevo descargo al aire a raíz de las acusaciones de transfóbica que recibió en los últimos días. La influencer explicó que llamó Sergio a su coach trans porque así se presentó ella, que luego la sorprendió en el show como Miranda.

“No se ha metido en ningún lío diciendo nada en esta semana?, le preguntó Marcelo Tinelli a la participante antes de sacar el voto de Pampita del sobre, en referencia al escándalo que originó en la anterior ocasión con una desafortunada expresión. “Estoy triste porque en los medios dijeron cosas que no son y voy a aclarar la realidad y acá tengo las pruebas”, dijo Mar, exhibiendo un celular.

“Me salieron a matar porque le dije ‘Sergio’ a mi profe de canto, que siempre se presentó así. Yo la quise invitar para que venga a lucirse y yo aparecí acá y ella estaba parada allá y de pronto es Miranda. Yo la conocí siempre como Sergio y acá tengo un audio”, dijo Mar Tarrés antes de reproducir al aire el mensaje con el que se presentó el coach. “La verdad es que me dolió que me traten de transfóbica. No soy transfóbica. (...) Si vos todos los días me decís que te llamás Marcelo, yo te voy a decir así. Y si no, con todo respeto, avísame antes de salir al aire. Si te querés llamar Marcela, Jessica o Laura, yo te apoyo y te banco de todo corazón”, le señaló la participante al conductor.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mar TarrésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit