ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mar Tarrés tras las críticas por llamar 'Sergio' a su coach en La Academia: "Me dolió que me traten de transfóbica"

La influencer se mostró muy afectada por la gran cantidad de mensajes que le llegaron a través de las redes sociales.

09 de junio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
Mar Tarres se defendió de las acusaciones de transfóbica
Seguinos en Google

Este miércoles, Mar Tarrés regresó a La Academia para recibir el voto secreto de Pampita y aprovechó la ocasión para hacer un nuevo descargo al aire a raíz de las acusaciones de transfóbica que recibió en los últimos días. La influencer explicó que llamó Sergio a su coach trans porque así se presentó ella, que luego la sorprendió en el show como Miranda.

“No se ha metido en ningún lío diciendo nada en esta semana?, le preguntó Marcelo Tinelli a la participante antes de sacar el voto de Pampita del sobre, en referencia al escándalo que originó en la anterior ocasión con una desafortunada expresión. “Estoy triste porque en los medios dijeron cosas que no son y voy a aclarar la realidad y acá tengo las pruebas”, dijo Mar, exhibiendo un celular.

“Me salieron a matar porque le dije ‘Sergio’ a mi profe de canto, que siempre se presentó así. Yo la quise invitar para que venga a lucirse y yo aparecí acá y ella estaba parada allá y de pronto es Miranda. Yo la conocí siempre como Sergio y acá tengo un audio”, dijo Mar Tarrés antes de reproducir al aire el mensaje con el que se presentó el coach. “La verdad es que me dolió que me traten de transfóbica. No soy transfóbica. (...) Si vos todos los días me decís que te llamás Marcelo, yo te voy a decir así. Y si no, con todo respeto, avísame antes de salir al aire. Si te querés llamar Marcela, Jessica o Laura, yo te apoyo y te banco de todo corazón”, le señaló la participante al conductor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mar TarrésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit