ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lali Espósito tras la polémica con la participante de La Voz que la acusó de plagio: "Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo"

La jurado se hizo eco de las críticas que estaba cosechando Ana Paula Rodríguez en Twitter y salió a dar un mensaje en su red, tras el conflicto en 2016.

12 de agosto 2021, 09:31hs
Video Placeholder
El descargo de Lali Espósito tras la polémica con la participante de La Voz que la acusó de plagio en 2016
Seguinos en Google

Ana Paula Rodríguez volvió a salir a escena en La Voz Argentina y las redes sociales ardieron tras recordar el conflicto que tuvo con Lali Espósito. No ajena de las críticas, la coach del programa de Telefe hizo un vivo en Instagram y aclaró los tantos.

En 2016, la participante acusó a Lali de plagio, por el nombre que le dio a su disco Soy. Anoche, mientras interpretaba la canción La mejor versión de mí, de Natti Natasha, Ana Paula se posicionó en Twitter con el hashtag "Ana Chanta", y Lali rompió el silencio.

"No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad”, comenzó diciendo la actriz y cantante, mostrándose comprensiva y dejando en el pasado la polémica.

"Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor".

Luego, Lali agregó: “No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter. Solo que de verdad pienso así. Pienso que hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve".

Lali Espósito bancó a Ana Paula Rodríguez en La Voz Argentina, tras la acusación de plagio

Este miércoles, Ana Paula Rodríguez regresó a La Voz Argentina en la ronda de los "knockouts" frente a Agustina Abregú. La sorpresa la dio nuevamente Lali Espósito quien, dejando de lado cualquier tipo de rencor tras la acusación de plagio que recibió por parte de la participante en 2016, volvió a ponderar sus cualidades vocales.

"Las dos han tenido avances respecto a la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción", expresó la jurado.

"La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva", concluyó Lali, antes de que Ricardo Montaner decidiera hacerle caso y optara por mantener a Rodríguez en su equipo.

Leé también

La picante chicana de Lali Espósito a Ricardo Montaner cuando dijo que quería sumar a una participante de La Voz a su familia

Picante chicana de Lali Espósito a Montaner cuando dijo que quería sumar a una participante de La Voz a su familia: "La va a casar con otro hijo"

Los tweets de Lali Espósito tras el escándalo entre dos participantes de La Voz con Mau y Ricky Montaner (Fotos: Web y Capturas)

Los tweets de Lali Espósito tras el escándalo entre dos participantes de La Voz con Mau y Ricky Montaner: "Incómodo y feo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lali EspósitoAna Paula Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit