ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Fede Bal, tras su fuerte cruce con el jurado del Bailando: "No estoy enojado, solo pido respeto"

Luego del picante ida y vuelta por su homenaje a Elvis Presley, el participante contó cómo se siente vía Twitter.

06 de noviembre 2019, 09:51hs
Federico le pidió más "respeto" al jurado.
Federico le pidió más "respeto" al jurado.

Federico Bal se puso en la piel de Elvis Presley para homenajearlo en la pista de ShowMatch, pero su interpretación no convenció al jurado. Indignado por la manera en la que se refirieron a su performance, se cruzó con Marcelo Polino, a quien acusó de reírse, con Pampita, y hasta con los miembros del BAR: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, quien se fastidió por no prestarle atención mientras le hablaba.

Tras la fatídica noche, más tranquilo y ya desde su casa, el participante compartió una foto que lo muestra junto a quienes interpretaron con él la coreografía; súper sonriente y disfrutando del momento.

"No estoy enojado. Solo pido el respeto que todos nos merecemos. Gracias por el apoyo, que es un montón. Cierro con este fotón".

Y acompañó la imagen con una profunda reflexión: "Nací en este medio. Soy un tipo agradecido a las oportunidades y a todos los que me han dado trabajo. Amo ShowMatch porque es un lugar que me dio y me da mucho".

En la misma línea, aprovechó el tweet para aclarar cómo se siente. "No estoy enojado. Solo pido el respeto que todos nos merecemos. Gracias por el apoyo, que es un montón. Cierro con este fotón", concluyó.

Nací en este medio. Soy un tipo agradecido a las oportunidades y a todos los q me han dado trabajo.
Amo Showmatch, xq es un lugar q me dió y me da mucho! No estoy enojado. Solo pido el respeto q todos nos merecemos. Gracias x el apoyo, q es un montón! Cierro con este fotón! ♥️ pic.twitter.com/z94lZnjT1m

— Federico Bal (@balfederico) November 6, 2019

Federico se indignó, especialmente, cuando lo trataron de "soberbio". Y hasta le pidió a Pachano que no lo eduque.

¿Logrará calmar las aguas?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit