ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Fede Bal, tras su fuerte cruce con el jurado del Bailando: "No estoy enojado, solo pido respeto"

Luego del picante ida y vuelta por su homenaje a Elvis Presley, el participante contó cómo se siente vía Twitter.

06 de noviembre 2019, 09:51hs
Federico le pidió más "respeto" al jurado.
Federico le pidió más "respeto" al jurado.
Seguinos en Google

Federico Bal se puso en la piel de Elvis Presley para homenajearlo en la pista de ShowMatch, pero su interpretación no convenció al jurado. Indignado por la manera en la que se refirieron a su performance, se cruzó con Marcelo Polino, a quien acusó de reírse, con Pampita, y hasta con los miembros del BAR: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, quien se fastidió por no prestarle atención mientras le hablaba.

Tras la fatídica noche, más tranquilo y ya desde su casa, el participante compartió una foto que lo muestra junto a quienes interpretaron con él la coreografía; súper sonriente y disfrutando del momento.

"No estoy enojado. Solo pido el respeto que todos nos merecemos. Gracias por el apoyo, que es un montón. Cierro con este fotón".

Y acompañó la imagen con una profunda reflexión: "Nací en este medio. Soy un tipo agradecido a las oportunidades y a todos los que me han dado trabajo. Amo ShowMatch porque es un lugar que me dio y me da mucho".

En la misma línea, aprovechó el tweet para aclarar cómo se siente. "No estoy enojado. Solo pido el respeto que todos nos merecemos. Gracias por el apoyo, que es un montón. Cierro con este fotón", concluyó.

Nací en este medio. Soy un tipo agradecido a las oportunidades y a todos los q me han dado trabajo.
Amo Showmatch, xq es un lugar q me dió y me da mucho! No estoy enojado. Solo pido el respeto q todos nos merecemos. Gracias x el apoyo, q es un montón! Cierro con este fotón! ♥️ pic.twitter.com/z94lZnjT1m

— Federico Bal (@balfederico) November 6, 2019

Federico se indignó, especialmente, cuando lo trataron de "soberbio". Y hasta le pidió a Pachano que no lo eduque.

¿Logrará calmar las aguas?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit