ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas renunció a Infama: el motivo de su salida

La conductora del ciclo de América tuvo una acalorada discusión y terminó poniendo a disposición su lugar.

30 de junio 2017, 20:07hs

Todas las tardes Denise Dumas y Pía Shaw forman una dupla que supo logró darle nuevos aires a Infama, el ciclo de América. Sin embargo, la última noticia los involucra directamente sobre la renuncia de Denise a su programa, que tiene a las autoridades ocupadas para convencerla para que regrese.

Según pudo saber Ciudad, la decisión de la rubia se desencadenó después de una acalorada discusión que tuvo en una reunión privada con Liliana Parodi, gerente de programación de América. Denise se sintió destratada y decidió poner a disposición su lugar. Mientras que Ángel de Brito sumó desde Twitter que “renunció tras la nota a Escudero padre”, en alusión a la nota que dio Enrique Escudero al ciclo donde hizo polémicas declaraciones. Cabe aclarar que Denise es íntima amiga de Vanina Escudero y madrina de su hija, Joaquina.

Ciudad se comunicó con la animadora para tener su palabra y fue su esposo Campi quien terminó contestando su teléfono. El humorista se mostró sorprendido por la información, pero no hizo declaraciones sobre el tema.

La intención de parte de América es que Denise Dumas regrese a la conducción de Infama, que el jueves y el viernes tuvo a la cabeza a Pía Shaw sola. 

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit