ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se quebró al defender a Listorti de las críticas de Julieta Díaz: "Te amo con toda mi alma"

La conductora de Hay que ver habló sobre la polémica que se generó tras las críticas de la actriz a sus videos de humor.

06 de mayo 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Denise Dumas le expresó su conmovedor apoyo a José María Listorti

José María Listorti y su esposa Mónica suelen grabar desde hace meses varios videos de humor que giran en torno a la vida en pareja, uno de los cuales despertó una fuerte crítica de Julieta Díaz. La actriz realizó un profundo descargo sobre el humor que utilizaron los actores y se generó una polémica en la que ahora intervino Denise Dumas, que “bancó” a su compañero y amigo en Hay que ver.

Todo comenzó durante una entrevista que Dumas y Listorti le hicieron a Lolo Rossi, la jefa de coaches de La Academia que le expresó su apoyo al conductor, y le dio pie a unas emotivas palabras de Denise. “Ya que lo dijiste, yo estuve respetando la decisión de Josema de no hablar. Yo hablo como amiga de hace más de 15 años, compañera de hace muchísimo años; y lo banco a muerte como persona, como marido, como amigo, como hijo, como todo”, señaló la conductora.

“Lo amo con toda mi alma y no hablé de esto y no salí a deferenderlo porque no quiso”, dijo la exmodelo notablemente conmovida, al punto de que Rossi le señaló que estaba al borde del llanto. “Estoy por llorar y me enoja un montón. Lo hubiera defendido, pero él prefirió el perfil bajo. Y a Moni le digo que la banco a muerte y que son una de las parejas más lindas que conocí en mi vida”, agregó Denise Dumas, que recalcó que le “hacía falta” decir todo eso.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit