ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, muy fuerte contra Flor Peña por sus fotos sobre la violencia de género: "No es el espacio ni la manera"

La conductora de Hay que ver dio su opinión sobre la producción que hizo para una conocida revista.

28 de febrero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Denise Dumas criticó muy duramente a Flor Peña por su producción sobre la violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Flor Peña sorprendió con una producción fotográfica que hizo para la revista Gente con el objeto de visualizar el flagelo de la violencia de género que ha provocado a la fecha alrededor de 60 femicidios. Sin embargo, su trabajo despertó mucha polémica a raíz de las críticas de la escritora Hinde Pomeraniec que se replicaron en varios medios como Hay que ver, donde Denise Dumas dijo que le pareció “muy superficial”.

“Yo coincido con Hinde. A mí me parece que hay temas que se visibilizan de determinada manera y en determinado lugar. Cuando vos los corrés de ese contexto... me parece que no”, dijo Denise junto a José María Listorti, en referencia a las fotos en las que Peña aparece llorando, gritando y asustada frente a un hombre a punto de agredirla. Pese a que defendió el hecho de que Peña se embandere en este tipo de acciones, la conductora señaló que no estaba de acuerdo “en el espacio ni en la manera”.

“El tema es demasiado profundo para debatirlo en una revista tan superficial”, agregó la exmodelo e insistió en que “no era por lo machista”. “Es como querer ir en la mitad de un boliche en la noche con todo el mundo tomando y bailando a hablar de algo serio”, ejemplificó.

“Si yo fuera la madre de uno de estos nombres y a mi hija la mataron a golpes y sale en la tapa de la revista... No sé, pero hay que tener más respeto, hay que pensar”, dijo, y señaló cuál es el principal detalle que le encuentra al trabajo de Peña. “Acá hay una actriz, interpretando y trasmitiendo como ella quiere y a su manera, un dolor muy personal”, agregó.

“Estás frivolizando el tema porque llega a la tapa de Gente porque se hizo famoso. Y es algo dolorosísimo. No está bueno. La verdad no me gusta, me parece que el contexto es hacerlo escuchando a las víctimas y a sus familiares, no así”, concluyó.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Denise DumasFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit