ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, muy fuerte contra Flor Peña por sus fotos sobre la violencia de género: "No es el espacio ni la manera"

La conductora de Hay que ver dio su opinión sobre la producción que hizo para una conocida revista.

28 de febrero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Denise Dumas criticó muy duramente a Flor Peña por su producción sobre la violencia de género

Esta semana Flor Peña sorprendió con una producción fotográfica que hizo para la revista Gente con el objeto de visualizar el flagelo de la violencia de género que ha provocado a la fecha alrededor de 60 femicidios. Sin embargo, su trabajo despertó mucha polémica a raíz de las críticas de la escritora Hinde Pomeraniec que se replicaron en varios medios como Hay que ver, donde Denise Dumas dijo que le pareció “muy superficial”.

“Yo coincido con Hinde. A mí me parece que hay temas que se visibilizan de determinada manera y en determinado lugar. Cuando vos los corrés de ese contexto... me parece que no”, dijo Denise junto a José María Listorti, en referencia a las fotos en las que Peña aparece llorando, gritando y asustada frente a un hombre a punto de agredirla. Pese a que defendió el hecho de que Peña se embandere en este tipo de acciones, la conductora señaló que no estaba de acuerdo “en el espacio ni en la manera”.

“El tema es demasiado profundo para debatirlo en una revista tan superficial”, agregó la exmodelo e insistió en que “no era por lo machista”. “Es como querer ir en la mitad de un boliche en la noche con todo el mundo tomando y bailando a hablar de algo serio”, ejemplificó.

“Si yo fuera la madre de uno de estos nombres y a mi hija la mataron a golpes y sale en la tapa de la revista... No sé, pero hay que tener más respeto, hay que pensar”, dijo, y señaló cuál es el principal detalle que le encuentra al trabajo de Peña. “Acá hay una actriz, interpretando y trasmitiendo como ella quiere y a su manera, un dolor muy personal”, agregó.

“Estás frivolizando el tema porque llega a la tapa de Gente porque se hizo famoso. Y es algo dolorosísimo. No está bueno. La verdad no me gusta, me parece que el contexto es hacerlo escuchando a las víctimas y a sus familiares, no así”, concluyó.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Denise DumasFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit