ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, muy fuerte contra Flor Peña por sus fotos sobre la violencia de género: "No es el espacio ni la manera"

La conductora de Hay que ver dio su opinión sobre la producción que hizo para una conocida revista.

28 de febrero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Denise Dumas criticó muy duramente a Flor Peña por su producción sobre la violencia de género
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Flor Peña sorprendió con una producción fotográfica que hizo para la revista Gente con el objeto de visualizar el flagelo de la violencia de género que ha provocado a la fecha alrededor de 60 femicidios. Sin embargo, su trabajo despertó mucha polémica a raíz de las críticas de la escritora Hinde Pomeraniec que se replicaron en varios medios como Hay que ver, donde Denise Dumas dijo que le pareció “muy superficial”.

“Yo coincido con Hinde. A mí me parece que hay temas que se visibilizan de determinada manera y en determinado lugar. Cuando vos los corrés de ese contexto... me parece que no”, dijo Denise junto a José María Listorti, en referencia a las fotos en las que Peña aparece llorando, gritando y asustada frente a un hombre a punto de agredirla. Pese a que defendió el hecho de que Peña se embandere en este tipo de acciones, la conductora señaló que no estaba de acuerdo “en el espacio ni en la manera”.

“El tema es demasiado profundo para debatirlo en una revista tan superficial”, agregó la exmodelo e insistió en que “no era por lo machista”. “Es como querer ir en la mitad de un boliche en la noche con todo el mundo tomando y bailando a hablar de algo serio”, ejemplificó.

“Si yo fuera la madre de uno de estos nombres y a mi hija la mataron a golpes y sale en la tapa de la revista... No sé, pero hay que tener más respeto, hay que pensar”, dijo, y señaló cuál es el principal detalle que le encuentra al trabajo de Peña. “Acá hay una actriz, interpretando y trasmitiendo como ella quiere y a su manera, un dolor muy personal”, agregó.

“Estás frivolizando el tema porque llega a la tapa de Gente porque se hizo famoso. Y es algo dolorosísimo. No está bueno. La verdad no me gusta, me parece que el contexto es hacerlo escuchando a las víctimas y a sus familiares, no así”, concluyó.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Denise DumasFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit