ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, muy fuerte contra Flor Peña por sus fotos sobre la violencia de género: "No es el espacio ni la manera"

La conductora de Hay que ver dio su opinión sobre la producción que hizo para una conocida revista.

28 de febrero 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Denise Dumas criticó muy duramente a Flor Peña por su producción sobre la violencia de género

Esta semana Flor Peña sorprendió con una producción fotográfica que hizo para la revista Gente con el objeto de visualizar el flagelo de la violencia de género que ha provocado a la fecha alrededor de 60 femicidios. Sin embargo, su trabajo despertó mucha polémica a raíz de las críticas de la escritora Hinde Pomeraniec que se replicaron en varios medios como Hay que ver, donde Denise Dumas dijo que le pareció “muy superficial”.

“Yo coincido con Hinde. A mí me parece que hay temas que se visibilizan de determinada manera y en determinado lugar. Cuando vos los corrés de ese contexto... me parece que no”, dijo Denise junto a José María Listorti, en referencia a las fotos en las que Peña aparece llorando, gritando y asustada frente a un hombre a punto de agredirla. Pese a que defendió el hecho de que Peña se embandere en este tipo de acciones, la conductora señaló que no estaba de acuerdo “en el espacio ni en la manera”.

“El tema es demasiado profundo para debatirlo en una revista tan superficial”, agregó la exmodelo e insistió en que “no era por lo machista”. “Es como querer ir en la mitad de un boliche en la noche con todo el mundo tomando y bailando a hablar de algo serio”, ejemplificó.

“Si yo fuera la madre de uno de estos nombres y a mi hija la mataron a golpes y sale en la tapa de la revista... No sé, pero hay que tener más respeto, hay que pensar”, dijo, y señaló cuál es el principal detalle que le encuentra al trabajo de Peña. “Acá hay una actriz, interpretando y trasmitiendo como ella quiere y a su manera, un dolor muy personal”, agregó.

“Estás frivolizando el tema porque llega a la tapa de Gente porque se hizo famoso. Y es algo dolorosísimo. No está bueno. La verdad no me gusta, me parece que el contexto es hacerlo escuchando a las víctimas y a sus familiares, no así”, concluyó.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Denise DumasFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit