ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas contó el polémico detrás de escena de la salida de Andrea Rincón de MasterChef: "Fue un escándalo"

La conductora de Hay que ver contó la trastienda de lo que habría sido la eliminación de la actriz del reality culinario.

12 de mayo 2021, 17:26hs
Video Placeholder
La explosiva versión de José María Listorti sobre la escandalosa despedida de Andréa Rincón de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La ilusión de Andrea Rincón de consagrarse en MasterChef Celebrity 2 terminó el domingo, cuando cayó eliminada en su duelo frente a María O’Donnell. En ese momento, la participante se emocionó, agradeció y al retirarse gritó desaforada "¡viva Perón!".

Aunque eso no habría sido todo lo que pasó en el estudio, sino que la actriz habría protagonizado un verdadero escándalo, según contó José María Listorti en Hay que ver. "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de MasterChef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal", afirmó Listorti.

Entonces, el conductor continuó: "No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Lo que pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. Y por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender". Ahí, Denise Dumas agregó: "No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Dicen que fue un escándalo con gritos".

“Para mí, el ¡viva Perón! Que dijo fue como ¿un váyanse al cara…’, como diciendo ‘me chu… todos un hue’. Fue de bronca, no de alegría”.

En su momento, Rincón había despedido con un conciso discurso: "Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias".

Esa apelación a la paciencia se debería a justamente el incidente que la producción de MasterChef Celebrity a lo que editó. “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como '¿un váyanse a cag…’, como diciendo ‘me chu… todos un hue’. Fue de bronca, no de alegría”, analizó José María Listorti a Andrea Rincón.

Leé también

Andrea Rincón se despidió a pura lágrima de MasterChef Celebrity 2

Andrea Rincón se quebró tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Gracias por el amor, sé que soy difícil"

Yanina Latorre disparó contra Andrea Rincón por su discurso sobre las adicciones

Yanina Latorre criticó a Andrea Rincón por su postura sobre las adicciones: "Es muy peligroso su mensaje"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Andrea RincónJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit