ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas contó el polémico detrás de escena de la salida de Andrea Rincón de MasterChef: "Fue un escándalo"

La conductora de Hay que ver contó la trastienda de lo que habría sido la eliminación de la actriz del reality culinario.

12 de mayo 2021, 17:26hs
Video Placeholder
La explosiva versión de José María Listorti sobre la escandalosa despedida de Andréa Rincón de MasterChef Celebrity
Seguinos en

La ilusión de Andrea Rincón de consagrarse en MasterChef Celebrity 2 terminó el domingo, cuando cayó eliminada en su duelo frente a María O’Donnell. En ese momento, la participante se emocionó, agradeció y al retirarse gritó desaforada "¡viva Perón!".

Aunque eso no habría sido todo lo que pasó en el estudio, sino que la actriz habría protagonizado un verdadero escándalo, según contó José María Listorti en Hay que ver. "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de MasterChef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal", afirmó Listorti.

Entonces, el conductor continuó: "No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Lo que pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. Y por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender". Ahí, Denise Dumas agregó: "No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Dicen que fue un escándalo con gritos".

“Para mí, el ¡viva Perón! Que dijo fue como ¿un váyanse al cara…’, como diciendo ‘me chu… todos un hue’. Fue de bronca, no de alegría”.

En su momento, Rincón había despedido con un conciso discurso: "Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias".

Esa apelación a la paciencia se debería a justamente el incidente que la producción de MasterChef Celebrity a lo que editó. “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como '¿un váyanse a cag…’, como diciendo ‘me chu… todos un hue’. Fue de bronca, no de alegría”, analizó José María Listorti a Andrea Rincón.

Leé también

Andrea Rincón se despidió a pura lágrima de MasterChef Celebrity 2

Andrea Rincón se quebró tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Gracias por el amor, sé que soy difícil"

Yanina Latorre disparó contra Andrea Rincón por su discurso sobre las adicciones

Yanina Latorre criticó a Andrea Rincón por su postura sobre las adicciones: "Es muy peligroso su mensaje"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Andrea RincónJosé María ListortiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit