ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cruce de Cucho de Los Decadentes con Darío Sztajnszrajber: "¡Me estoy volviendo anticristiano!"

El músico hizo un móvil en vivo para Almorzando con Mirtha Legrand y mantuvo un divertido ida y vuelta con el filósofo.

12 de abril 2020, 17:19hs
Video Placeholder
Cucho Parisi, emocionado con las enseñanzas de Darío Sztajnszrajber: "¡Me estoy volviendo anticristiano!"
Seguinos en Google

En medio de la cuarentena, los integrantes de Los Auténticos Decadentes grabaron un tema en beneficio de la Cruz Roja Argentina y participaron este domingo de un móvil en Almorzando con Mirtha Legrand en el que el eterno Cucho Parisi mantuvo un divertido diálogo con el filósofo Darío Sztajnszrajber y el conductor Nicolás Magaldi.

Cucho se encontraba explicando desde su casa cómo grabaron el tema Juntos Para Siempre con artistas de todo el mundo. "Esto es pandémico en el sentido positivo de la palabra", bromeó la conductora Juana Viale, mientras dialogaba con él y con Jorge Serrano.

Cucho: "Habría que preguntarle al filósofo... no sé cómo se llama pero lo veo siempre... ¡Fenómeno! Las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anticristiano. ¡Me estoy volviendo Zaratustra!".

"Esto es algo que se vuelve como universal . Habría que preguntarle al filósofo... no sé cómo se llama pero lo veo siempre... ¡Fenómeno! Yo no soy de leer pero te escucho a vos y empecé a leer (Jean Paul) Sartre, (Michel) Foulcault... Las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anticristiano. ¡Me estoy volviendo Zaratustra!", contestó Cucho al reconocer entre los invitados al escritor.

"Tenes algo de Zaratustra, tenés que bajar de la montaña", le contestó entre risas, el conductor de Mentira la verdad. "También le mando saludos al conductor de tantas noches que vivimos, que no me acuerdo el nombre", le dijo más adelante Cucho a Nicolás Magaldi, que le respondió el saludo cálidamente.

Cucho: "Voy a ir a El Show del Problema porque tengo problemas todos los días. ¡Me echan de mi casa! Me dicen que enchastro, que dejo todo tirado, que soy un machirulo".

"Te mando un abrazo grande. Voy a ir a El Show del Problema porque tengo problemas todos los días. ¡Me echan de mi casa! Me dicen que enchastro, que dejo todo tirado, que soy un machirulo, y yo le dijo a mi mujer y mis hijas que tendría que estar trabajando", agregó el músico ante las sonrisas generalizadas de los presentes.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cucho ParisiDarío Sztajnszrajber

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit