ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cruce de Cucho de Los Decadentes con Darío Sztajnszrajber: "¡Me estoy volviendo anticristiano!"

El músico hizo un móvil en vivo para Almorzando con Mirtha Legrand y mantuvo un divertido ida y vuelta con el filósofo.

12 de abril 2020, 17:19hs
Video Placeholder
Cucho Parisi, emocionado con las enseñanzas de Darío Sztajnszrajber: "¡Me estoy volviendo anticristiano!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuarentena, los integrantes de Los Auténticos Decadentes grabaron un tema en beneficio de la Cruz Roja Argentina y participaron este domingo de un móvil en Almorzando con Mirtha Legrand en el que el eterno Cucho Parisi mantuvo un divertido diálogo con el filósofo Darío Sztajnszrajber y el conductor Nicolás Magaldi.

Cucho se encontraba explicando desde su casa cómo grabaron el tema Juntos Para Siempre con artistas de todo el mundo. "Esto es pandémico en el sentido positivo de la palabra", bromeó la conductora Juana Viale, mientras dialogaba con él y con Jorge Serrano.

Cucho: "Habría que preguntarle al filósofo... no sé cómo se llama pero lo veo siempre... ¡Fenómeno! Las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anticristiano. ¡Me estoy volviendo Zaratustra!".

"Esto es algo que se vuelve como universal . Habría que preguntarle al filósofo... no sé cómo se llama pero lo veo siempre... ¡Fenómeno! Yo no soy de leer pero te escucho a vos y empecé a leer (Jean Paul) Sartre, (Michel) Foulcault... Las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anticristiano. ¡Me estoy volviendo Zaratustra!", contestó Cucho al reconocer entre los invitados al escritor.

"Tenes algo de Zaratustra, tenés que bajar de la montaña", le contestó entre risas, el conductor de Mentira la verdad. "También le mando saludos al conductor de tantas noches que vivimos, que no me acuerdo el nombre", le dijo más adelante Cucho a Nicolás Magaldi, que le respondió el saludo cálidamente.

Cucho: "Voy a ir a El Show del Problema porque tengo problemas todos los días. ¡Me echan de mi casa! Me dicen que enchastro, que dejo todo tirado, que soy un machirulo".

"Te mando un abrazo grande. Voy a ir a El Show del Problema porque tengo problemas todos los días. ¡Me echan de mi casa! Me dicen que enchastro, que dejo todo tirado, que soy un machirulo, y yo le dijo a mi mujer y mis hijas que tendría que estar trabajando", agregó el músico ante las sonrisas generalizadas de los presentes.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Cucho ParisiDarío Sztajnszrajber

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit