ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cruce de Cucho de Los Decadentes con Darío Sztajnszrajber: "¡Me estoy volviendo anticristiano!"

El músico hizo un móvil en vivo para Almorzando con Mirtha Legrand y mantuvo un divertido ida y vuelta con el filósofo.

12 de abril 2020, 17:19hs
Video Placeholder
Cucho Parisi, emocionado con las enseñanzas de Darío Sztajnszrajber: "¡Me estoy volviendo anticristiano!"

En medio de la cuarentena, los integrantes de Los Auténticos Decadentes grabaron un tema en beneficio de la Cruz Roja Argentina y participaron este domingo de un móvil en Almorzando con Mirtha Legrand en el que el eterno Cucho Parisi mantuvo un divertido diálogo con el filósofo Darío Sztajnszrajber y el conductor Nicolás Magaldi.

Cucho se encontraba explicando desde su casa cómo grabaron el tema Juntos Para Siempre con artistas de todo el mundo. "Esto es pandémico en el sentido positivo de la palabra", bromeó la conductora Juana Viale, mientras dialogaba con él y con Jorge Serrano.

Cucho: "Habría que preguntarle al filósofo... no sé cómo se llama pero lo veo siempre... ¡Fenómeno! Las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anticristiano. ¡Me estoy volviendo Zaratustra!".

"Esto es algo que se vuelve como universal . Habría que preguntarle al filósofo... no sé cómo se llama pero lo veo siempre... ¡Fenómeno! Yo no soy de leer pero te escucho a vos y empecé a leer (Jean Paul) Sartre, (Michel) Foulcault... Las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anticristiano. ¡Me estoy volviendo Zaratustra!", contestó Cucho al reconocer entre los invitados al escritor.

"Tenes algo de Zaratustra, tenés que bajar de la montaña", le contestó entre risas, el conductor de Mentira la verdad. "También le mando saludos al conductor de tantas noches que vivimos, que no me acuerdo el nombre", le dijo más adelante Cucho a Nicolás Magaldi, que le respondió el saludo cálidamente.

Cucho: "Voy a ir a El Show del Problema porque tengo problemas todos los días. ¡Me echan de mi casa! Me dicen que enchastro, que dejo todo tirado, que soy un machirulo".

"Te mando un abrazo grande. Voy a ir a El Show del Problema porque tengo problemas todos los días. ¡Me echan de mi casa! Me dicen que enchastro, que dejo todo tirado, que soy un machirulo, y yo le dijo a mi mujer y mis hijas que tendría que estar trabajando", agregó el músico ante las sonrisas generalizadas de los presentes.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Cucho ParisiDarío Sztajnszrajber

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit