ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023

La novia del exparticipante de Gran Hermano 2022 y precandidata a legisladora porteña habló con Ciudad sobre los trascendidos.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de julio 2023, 13:57hs
Delfina Wagner, la novia de Alfa, habló de los rumores de embarazo.
Delfina Wagner, la novia de Alfa, habló de los rumores de embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Wagner, la novia de Alfa, reaccionó a los rumores de embarazo luego de que en las redes sociales hicieran referencia al tema luego de la noche de los Martín Fierro.

Es que la precandidata a legisladora porteña acompañó a su pareja a la premiación del último domingo y unas imágenes suyas que se viralizaron generaron dudas al respecto.

Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023
Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023

En diálogo con Ciudad, la joven respondió con humor a los trascendidos tras ser consultada sobre las posibilidades de embarazo: “No me hice el test aún”.

LA NOVIA DE ALFA REVELÓ CÓMO SE TOMARÍA UN EMBARAZO EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA

Delfina Wagner reveló a este portal cómo se tomaría un embarazo en este momento de su vida, en pleno noviazgo con Alfa y en medio de su precandidatura política.

“Realmente no está en mis planes y no sé si sería una buena, soy muy joven y estoy encarando un proyecto político que me gustaría pulir mucho más y desarrollarme profesionalmente antes de siquiera pensar en un hijo”, expresó a Ciudad. 

"Actualmente estoy de novia pero hace apenas unos meses y no da".

Al final, Delfina dejó en claro su postura: “Ni hablar de que quiero llevar años conociendo a la persona que vaya a ser el padre, actualmente estoy de novia pero hace apenas unos meses y no da. Cuando me case (falta) y esté completamente realizada ahí sí”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Delfina Wagnerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit