ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023

La novia del exparticipante de Gran Hermano 2022 y precandidata a legisladora porteña habló con Ciudad sobre los trascendidos.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de julio 2023, 13:57hs
Delfina Wagner, la novia de Alfa, habló de los rumores de embarazo.
Delfina Wagner, la novia de Alfa, habló de los rumores de embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delfina Wagner, la novia de Alfa, reaccionó a los rumores de embarazo luego de que en las redes sociales hicieran referencia al tema luego de la noche de los Martín Fierro.

Es que la precandidata a legisladora porteña acompañó a su pareja a la premiación del último domingo y unas imágenes suyas que se viralizaron generaron dudas al respecto.

Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023
Delfina Wagner rompió el silencio sobre la explosiva versión de embarazo con Alfa tras los Martín Fierro 2023

En diálogo con Ciudad, la joven respondió con humor a los trascendidos tras ser consultada sobre las posibilidades de embarazo: “No me hice el test aún”.

LA NOVIA DE ALFA REVELÓ CÓMO SE TOMARÍA UN EMBARAZO EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA

Delfina Wagner reveló a este portal cómo se tomaría un embarazo en este momento de su vida, en pleno noviazgo con Alfa y en medio de su precandidatura política.

“Realmente no está en mis planes y no sé si sería una buena, soy muy joven y estoy encarando un proyecto político que me gustaría pulir mucho más y desarrollarme profesionalmente antes de siquiera pensar en un hijo”, expresó a Ciudad. 

"Actualmente estoy de novia pero hace apenas unos meses y no da".

Al final, Delfina dejó en claro su postura: “Ni hablar de que quiero llevar años conociendo a la persona que vaya a ser el padre, actualmente estoy de novia pero hace apenas unos meses y no da. Cuando me case (falta) y esté completamente realizada ahí sí”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Delfina Wagnerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit