ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves salió al cruce de Nicole Neumann por sus polémicos dichos sobre el aborto: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza criticó duramente las declaraciones de la modelo en Nosotros a la mañana.

29 de mayo 2019, 16:51hs
Delfina Chaves y Nicole Neumann
Delfina Chaves y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Ajena a las polémicas y dueña de un bajo perfil, Delfina Chaves (23) sorprendió a sus seguidores de Twitter al salir al cruce de las polémicas declaraciones de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana sobre el aborto.

Nicole, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, mantuvo un acalorado debate en Nosotros a la mañana con su compañera de panel Agustina Kämpfer.

Cuando la periodista le dijo que no todas las mujeres tienen la educación sexual necesaria para decidir ser madres, Neumann disparó: “¡Pará! ¡No somos monos! Por más que no tengamos la educación, no somos monos, ¡por Dios!”.

"Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual, Nicole. ¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”.

Al ver una nota que reproducía los dichos de la top en Twitter, Delfina se expresó y se dirigió directamente a Nicole: “Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole”.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, que defiende la lucha por la legalización del aborto, cerró con una fuerte pregunta: “¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”.

Ciudad

Delfina Chaves salió al cruce de Nicole Neumann por sus polémicos dichos sobre el aborto: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"
Delfina Chaves salió al cruce de Nicole Neumann por sus polémicos dichos sobre el aborto: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Delfina ChavesNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit