ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves salió al cruce de Nicole Neumann por sus polémicos dichos sobre el aborto: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza criticó duramente las declaraciones de la modelo en Nosotros a la mañana.

29 de mayo 2019, 16:51hs
Delfina Chaves y Nicole Neumann
Delfina Chaves y Nicole Neumann
Seguinos en

Ajena a las polémicas y dueña de un bajo perfil, Delfina Chaves (23) sorprendió a sus seguidores de Twitter al salir al cruce de las polémicas declaraciones de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana sobre el aborto.

Nicole, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, mantuvo un acalorado debate en Nosotros a la mañana con su compañera de panel Agustina Kämpfer.

Cuando la periodista le dijo que no todas las mujeres tienen la educación sexual necesaria para decidir ser madres, Neumann disparó: “¡Pará! ¡No somos monos! Por más que no tengamos la educación, no somos monos, ¡por Dios!”.

"Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual, Nicole. ¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”.

Al ver una nota que reproducía los dichos de la top en Twitter, Delfina se expresó y se dirigió directamente a Nicole: “Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole”.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, que defiende la lucha por la legalización del aborto, cerró con una fuerte pregunta: “¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”.

Ciudad

Delfina Chaves salió al cruce de Nicole Neumann por sus polémicos dichos sobre el aborto: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"
Delfina Chaves salió al cruce de Nicole Neumann por sus polémicos dichos sobre el aborto: "¿El privilegio de clase no te permite empatizar?"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Delfina ChavesNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit