ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves negó un romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: "¿Son amigos con o sin besos?"

La actriz se refirió a los rumores que la relacionan con el actor. Su respuesta ante la repregunta del conductor.

24 de abril 2019, 21:05hs
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?

En medio del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves (23) es una de sus revelaciones, y entrevistada en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, se refirió a las versiones de romance que la relacionan con Peter Lanzani (28)… ¡pero terminó dejando entrever que no son sólo amigos!

“No estoy saliendo con Peter Lanzani”, lanzó apenas Angel la consultó por el rumor. “Comentaron en las redes que a ustedes los vieron a los besos”, indagó Pilar Smith, que también es parte del ciclo. “La gente dice tantas cosas. No, imposible”, siguió negando Delfina.

Delfina: "Con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común".

“¿Pero hubo un touch and go?”, volvió a la carga la periodista. “Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda, tenemos amigos en común”, intentó terminar el tema la actriz. Pero Ángel no se quedó con su respuesta: “¿Son amigos con besos o sin besos?”, le lanzó, haciendo que la hermana de Paula Chaves haga silencio y termine repitiendo entre risas que “con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común”. Entonces el conductor exclamó: “¡Me encanta!”.

De Brito: "Peter hace mucho tiempo que quiere salir con vos".

“Alguien te vio acaramelada en la fiesta de la China Suárez”, continuó Pía Shaw, también parte del ciclo de CNN Radio Argentina, sobre las versiones que vinculan a Peter y Delfina. “Yo no sé qué responderte a eso. Me fui muy temprano de la fiesta porque tenía que trabajar al día siguiente, pasé un rato. Es verdad que estaba Peter, por esa foto que sacaron donde estábamos todos juntos. Yo me fui temprano, sola”, aseveró, risueña, mientras Ángel le decía una frase matadora. “Él hace mucho tiempo que quiere salir con vos”, arrojó, haciendo que ella se desentienda con un “no sé eso”.

Delfina Chaves y Peter Lanzani: ¿amigos con derechos?  

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit