ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves negó un romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: "¿Son amigos con o sin besos?"

La actriz se refirió a los rumores que la relacionan con el actor. Su respuesta ante la repregunta del conductor.

24 de abril 2019, 21:05hs
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Seguinos en Google

En medio del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves (23) es una de sus revelaciones, y entrevistada en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, se refirió a las versiones de romance que la relacionan con Peter Lanzani (28)… ¡pero terminó dejando entrever que no son sólo amigos!

“No estoy saliendo con Peter Lanzani”, lanzó apenas Angel la consultó por el rumor. “Comentaron en las redes que a ustedes los vieron a los besos”, indagó Pilar Smith, que también es parte del ciclo. “La gente dice tantas cosas. No, imposible”, siguió negando Delfina.

Delfina: "Con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común".

“¿Pero hubo un touch and go?”, volvió a la carga la periodista. “Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda, tenemos amigos en común”, intentó terminar el tema la actriz. Pero Ángel no se quedó con su respuesta: “¿Son amigos con besos o sin besos?”, le lanzó, haciendo que la hermana de Paula Chaves haga silencio y termine repitiendo entre risas que “con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común”. Entonces el conductor exclamó: “¡Me encanta!”.

De Brito: "Peter hace mucho tiempo que quiere salir con vos".

“Alguien te vio acaramelada en la fiesta de la China Suárez”, continuó Pía Shaw, también parte del ciclo de CNN Radio Argentina, sobre las versiones que vinculan a Peter y Delfina. “Yo no sé qué responderte a eso. Me fui muy temprano de la fiesta porque tenía que trabajar al día siguiente, pasé un rato. Es verdad que estaba Peter, por esa foto que sacaron donde estábamos todos juntos. Yo me fui temprano, sola”, aseveró, risueña, mientras Ángel le decía una frase matadora. “Él hace mucho tiempo que quiere salir con vos”, arrojó, haciendo que ella se desentienda con un “no sé eso”.

Delfina Chaves y Peter Lanzani: ¿amigos con derechos?  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit