ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves negó un romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: "¿Son amigos con o sin besos?"

La actriz se refirió a los rumores que la relacionan con el actor. Su respuesta ante la repregunta del conductor.

24 de abril 2019, 21:05hs
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Seguinos en Google

En medio del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves (23) es una de sus revelaciones, y entrevistada en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, se refirió a las versiones de romance que la relacionan con Peter Lanzani (28)… ¡pero terminó dejando entrever que no son sólo amigos!

“No estoy saliendo con Peter Lanzani”, lanzó apenas Angel la consultó por el rumor. “Comentaron en las redes que a ustedes los vieron a los besos”, indagó Pilar Smith, que también es parte del ciclo. “La gente dice tantas cosas. No, imposible”, siguió negando Delfina.

Delfina: "Con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común".

“¿Pero hubo un touch and go?”, volvió a la carga la periodista. “Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda, tenemos amigos en común”, intentó terminar el tema la actriz. Pero Ángel no se quedó con su respuesta: “¿Son amigos con besos o sin besos?”, le lanzó, haciendo que la hermana de Paula Chaves haga silencio y termine repitiendo entre risas que “con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común”. Entonces el conductor exclamó: “¡Me encanta!”.

De Brito: "Peter hace mucho tiempo que quiere salir con vos".

“Alguien te vio acaramelada en la fiesta de la China Suárez”, continuó Pía Shaw, también parte del ciclo de CNN Radio Argentina, sobre las versiones que vinculan a Peter y Delfina. “Yo no sé qué responderte a eso. Me fui muy temprano de la fiesta porque tenía que trabajar al día siguiente, pasé un rato. Es verdad que estaba Peter, por esa foto que sacaron donde estábamos todos juntos. Yo me fui temprano, sola”, aseveró, risueña, mientras Ángel le decía una frase matadora. “Él hace mucho tiempo que quiere salir con vos”, arrojó, haciendo que ella se desentienda con un “no sé eso”.

Delfina Chaves y Peter Lanzani: ¿amigos con derechos?  

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit