ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves negó un romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: "¿Son amigos con o sin besos?"

La actriz se refirió a los rumores que la relacionan con el actor. Su respuesta ante la repregunta del conductor.

24 de abril 2019, 21:05hs
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Delfina Chaves negó su romance con Peter Lanzani, pero De Brito la puso en aprietos: ¿Son amigos con besos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves (23) es una de sus revelaciones, y entrevistada en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, se refirió a las versiones de romance que la relacionan con Peter Lanzani (28)… ¡pero terminó dejando entrever que no son sólo amigos!

“No estoy saliendo con Peter Lanzani”, lanzó apenas Angel la consultó por el rumor. “Comentaron en las redes que a ustedes los vieron a los besos”, indagó Pilar Smith, que también es parte del ciclo. “La gente dice tantas cosas. No, imposible”, siguió negando Delfina.

Delfina: "Con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común".

“¿Pero hubo un touch and go?”, volvió a la carga la periodista. “Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda, tenemos amigos en común”, intentó terminar el tema la actriz. Pero Ángel no se quedó con su respuesta: “¿Son amigos con besos o sin besos?”, le lanzó, haciendo que la hermana de Paula Chaves haga silencio y termine repitiendo entre risas que “con Peter somos muy amigos y tenemos muchos amigos en común”. Entonces el conductor exclamó: “¡Me encanta!”.

De Brito: "Peter hace mucho tiempo que quiere salir con vos".

“Alguien te vio acaramelada en la fiesta de la China Suárez”, continuó Pía Shaw, también parte del ciclo de CNN Radio Argentina, sobre las versiones que vinculan a Peter y Delfina. “Yo no sé qué responderte a eso. Me fui muy temprano de la fiesta porque tenía que trabajar al día siguiente, pasé un rato. Es verdad que estaba Peter, por esa foto que sacaron donde estábamos todos juntos. Yo me fui temprano, sola”, aseveró, risueña, mientras Ángel le decía una frase matadora. “Él hace mucho tiempo que quiere salir con vos”, arrojó, haciendo que ella se desentienda con un “no sé eso”.

Delfina Chaves y Peter Lanzani: ¿amigos con derechos?  

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit