ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de Andy Kusnetzoff de Mauro Icardi: "No me cae bien, Maxi Lopez sí porque lo conozco"

El periodista se sinceró respecto de sus sentimientos hacia el actual y el ex de Wanda Nara en Los Mammones.

10 de noviembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff se la jugó y eligió entre Mauro Icardi y Maxi López
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff fue claro al momento de contestar si le caía bien o no Mauro Icardi, en medio del escándalo de supuesta infidelidad del delantero de PSG a Wanda Nara con China Suárez. "La verdad es que no lo conozco, no me cae bien", afirmó el periodista.

La respuesta se dio luego de unos segundos de meditar qué le diría a Jey Mammon: "Por poner que 'no' me cae bien se puede perder un invitado. Pero la verdad es que no lo conozco, no me cae bien".

Rápido, el conductor de Los Mammones comentó: "Igual, no va a ir a ningún programa". Y entre risas, Andy reconoció: "Es verdad".

Acto seguido, Andy Kusnetzoff fue contundente al justificar sus sentimientos hacia a Mauro Icardi: "No lo conozo, no me cae bien. Maxi López me cae bien. Qué se yo, a él lo conocí".

LA BRONCA DE MAXI LÓPEZ CON MAURO ICARDI

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo por la supuesta infidelidad con China Suárez, hizo que Maxi López se acercara a la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), y a los chicos.

De ahí que Adrián Pallares haya sido tan contundente en Intrusos: "La gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Icardi".

El conductor lanzó su picante versión luego de que Rodrigo Lussich comentara los "gestos de Wanda hacia Maxi, como diciendo está todo más que bien, y eso es en contra de Mauro".

Ahí fue que pallares blanqueó la postura de Maxi López contra Mauro Icardi: "Los celos de Mauro hacia Maxi siempre han sido muy fuertes. Por más que muchos digan que Icardi ha sido un tipo muy presente y que ha ayudado mucho a los chicos, la gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiAndy KusnetzoffLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit