ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de Andy Kusnetzoff de Mauro Icardi: "No me cae bien, Maxi Lopez sí porque lo conozco"

El periodista se sinceró respecto de sus sentimientos hacia el actual y el ex de Wanda Nara en Los Mammones.

10 de noviembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff se la jugó y eligió entre Mauro Icardi y Maxi López
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff fue claro al momento de contestar si le caía bien o no Mauro Icardi, en medio del escándalo de supuesta infidelidad del delantero de PSG a Wanda Nara con China Suárez. "La verdad es que no lo conozco, no me cae bien", afirmó el periodista.

La respuesta se dio luego de unos segundos de meditar qué le diría a Jey Mammon: "Por poner que 'no' me cae bien se puede perder un invitado. Pero la verdad es que no lo conozco, no me cae bien".

Rápido, el conductor de Los Mammones comentó: "Igual, no va a ir a ningún programa". Y entre risas, Andy reconoció: "Es verdad".

Acto seguido, Andy Kusnetzoff fue contundente al justificar sus sentimientos hacia a Mauro Icardi: "No lo conozo, no me cae bien. Maxi López me cae bien. Qué se yo, a él lo conocí".

LA BRONCA DE MAXI LÓPEZ CON MAURO ICARDI

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo por la supuesta infidelidad con China Suárez, hizo que Maxi López se acercara a la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), y a los chicos.

De ahí que Adrián Pallares haya sido tan contundente en Intrusos: "La gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Icardi".

El conductor lanzó su picante versión luego de que Rodrigo Lussich comentara los "gestos de Wanda hacia Maxi, como diciendo está todo más que bien, y eso es en contra de Mauro".

Ahí fue que pallares blanqueó la postura de Maxi López contra Mauro Icardi: "Los celos de Mauro hacia Maxi siempre han sido muy fuertes. Por más que muchos digan que Icardi ha sido un tipo muy presente y que ha ayudado mucho a los chicos, la gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiAndy KusnetzoffLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit