ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La definición letal de Rocío Marengo sobre el lugar de Horacio Cabak en Polémica en el Bar: "Desde que fue a PH tenía los días contados"

La participante de La Academia opinió en LAM de la comentada salida del panelista del programa de Sofovich.

07 de junio 2021, 13:08hs
La fuerte definición de Rocío Marengo tras su despido de Polémica en el Bar

Las noticias sobre la vida personal de Horacio Cabak que explotaron a fines de abril, derivó en el escandaloso despido del panelista de Polémica en el Bar. La relación de Cabak con sus compañeros del clásico se había tensado cuando el problema familiar de Horacio se había convertido en tema de debate en el ciclo, y Rocío Marengo dio su filosa opinión al respecto.

Invitada como panelista en Los Ángeles de la Mañana y partícipe del momento en que Ángel de Brito anunció que el exmodelo pensaba llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich, el productor que lo dejó sin trabajo, Marengo sentenció: "Cabak tenía los días contados desde que fue a PH". La referencia de Rocío es a la participación del conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) de hace tres semanas, donde habló de su reciente mal momento en tiempos en que no quería hacerlo en Polémica.

"Lo iban a sacar, ese fue el detonante", completó la participante de La Academia. Es más, Rocío coincidió en que de haberse dado la misma historia con Gerardo Sofovich en vida y como empleador de Horacio, él habría "durado un segundo" en su equipo.

"Lo iban a sacar (de Polémica en el Bar), (ir a PH) fue el detonante".

Las reflexiones de Rocío Marengo se dieron luego de que De Brito recordara las duras definiciones de Gustavo Sofovich respecto de que Horacio Cabak "se había suicidado en cámara y se llevaba mal con todos sus compañeros".

Temas de la nota

Rocío MarengoHoracio CabakLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit