ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración anti sexy de Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: "Él no es tan sexual y yo soy medio frígida"

La protagonista de Una semana nada más visitó LAM y habló sin filtro de su noviazgo con su excompañero de Combate.

13 de febrero 2019, 12:20hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su intimidad con Nico Occhiato... ¡y sorprendió con sus declaraciones!
Seguinos en Google

Con el sentido del humor y la simpatía que la caracterizan, Flor Vigna visitó el miércoles Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos con sus declaraciones acerca de su noviazgo con Nico Occhiato.

A la hora de hablar de la personalidad tranquila de Nico, al que conoció en Combate y con quien ya lleva cinco años de relación, Flor se despachó con una revelación anti sexy: "Esa tranquilidad que tiene se le expande mucho. En todo sentido. Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente 'ay qué buena que estás', Pero tampoco mira un culo”.

“¿Vos sos más sexual que él?”, quiso saber Ángel de Brito y la protagonista de Una semana nada más volvió a despertar risas por su honestidad: “Yo también soy medio frígida”, dijo tentada. Pero luego explicó: “Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo”.

"El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades y viste que con la panza llena cuesta"

Más tarde, De Brito le preguntó en qué momento están sexualmente con Occhiato y Vigna reveló con gracia: “Estamos bien. Hay más tiempo ahora. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta...”.

¡No te pierdas las divertidas declaraciones de Flor Vigna sobre su intimidad con Nico Occhiato!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit