ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración anti sexy de Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: "Él no es tan sexual y yo soy medio frígida"

La protagonista de Una semana nada más visitó LAM y habló sin filtro de su noviazgo con su excompañero de Combate.

13 de febrero 2019, 12:20hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su intimidad con Nico Occhiato... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Con el sentido del humor y la simpatía que la caracterizan, Flor Vigna visitó el miércoles Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos con sus declaraciones acerca de su noviazgo con Nico Occhiato.

A la hora de hablar de la personalidad tranquila de Nico, al que conoció en Combate y con quien ya lleva cinco años de relación, Flor se despachó con una revelación anti sexy: "Esa tranquilidad que tiene se le expande mucho. En todo sentido. Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente 'ay qué buena que estás', Pero tampoco mira un culo”.

“¿Vos sos más sexual que él?”, quiso saber Ángel de Brito y la protagonista de Una semana nada más volvió a despertar risas por su honestidad: “Yo también soy medio frígida”, dijo tentada. Pero luego explicó: “Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo”.

"El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades y viste que con la panza llena cuesta"

Más tarde, De Brito le preguntó en qué momento están sexualmente con Occhiato y Vigna reveló con gracia: “Estamos bien. Hay más tiempo ahora. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta...”.

¡No te pierdas las divertidas declaraciones de Flor Vigna sobre su intimidad con Nico Occhiato!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit