ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debut en la Gran Manzana! Karina, la Princesita cantó por primera vez en Nueva York

La cantante argentina se presentó en el famoso bar de Brooklyn Shelter. ¡Video!

04 de abril 2019, 10:35hs
Video Placeholder
Karina, la Princesita cantó por primera vez en Nueva York

En la noche del miércoles, Karina, la Princesita brindó un show en Shelter, el famoso bar de Brooklyn, donde más de 200 fanáticos asistieron y cantaron junto a la cantante. El formato que presentó fue completamente diferente al que la artista argentina acostumbra.

La Princesita estuvo acompañada por el talentoso Pato Arellano, con quien comparten coach vocal, Marcelo Velasco Vidal, y juntos interpretaron covers como: More than words, Bad romance, All of me, Kiss me; y clásicos nacionales como Mi enfermedad y Persiana americana entre otros hits.

Sobre el final del show, el público comenzó a pedirle a Karina sus temas. Corazón mentiroso fue el tema que hizo levantar a todos los presentes. Al terminar la presentación, Karina saludó uno por uno a sus fans que fueron a acompañarla en este día tan importante. Además, la cantante agradeció a Valentina Berger, directora de Go Broadway, por la organización del show. “Es un placer recibir artistas de Argentina, siempre tienne las puertas abiertas para el desarrollo de los artistas a nivel internacional”, comentó Berger.

¡Debut en la Gran Manzana! Karina, la Princesita cantó por primera vez en Nueva York
¡Debut en la Gran Manzana! Karina, la Princesita cantó por primera vez en Nueva York
¡Debut en la Gran Manzana! Karina, la Princesita cantó por primera vez en Nueva York
¡Debut en la Gran Manzana! Karina, la Princesita cantó por primera vez en Nueva York

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit