En la noche del miércoles, Karina, la Princesita brindó un show en Shelter, el famoso bar de Brooklyn, donde más de 200 fanáticos asistieron y cantaron junto a la cantante. El formato que presentó fue completamente diferente al que la artista argentina acostumbra.
La Princesita estuvo acompañada por el talentoso Pato Arellano, con quien comparten coach vocal, Marcelo Velasco Vidal, y juntos interpretaron covers como: More than words, Bad romance, All of me, Kiss me; y clásicos nacionales como Mi enfermedad y Persiana americana entre otros hits.
Sobre el final del show, el público comenzó a pedirle a Karina sus temas. Corazón mentiroso fue el tema que hizo levantar a todos los presentes. Al terminar la presentación, Karina saludó uno por uno a sus fans que fueron a acompañarla en este día tan importante. Además, la cantante agradeció a Valentina Berger, directora de Go Broadway, por la organización del show. “Es un placer recibir artistas de Argentina, siempre tienne las puertas abiertas para el desarrollo de los artistas a nivel internacional”, comentó Berger.

