ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato visitó Intrusos con su beba y chicaneó a Rial sobre su partida del programa: "¿Cuándo te vas?"

La periodista fue a saludar a sus compañeros con Lola, su hija de un mes y medio, y sorprendió al conductor con su pícara pregunta.

20 de diciembre 2018, 15:21hs
Video Placeholder
Débora D'Amato visitó Intrusos con su hija Lola, de un mes y medio

A un mes y medio de ser mamá, y tras presentarla en sociedad en un móvil con Intrusos, Débora D'Amato (45) visitó el programa de Jorge Rial con su hija Lola, quien dormía plácidamente en el fular, hasta ser entregada a los brazos del conductor. 

"Es re buena, salió al padre (risas)... Todo lo negativo que tenga en la vida, le echo la culpa al señor", dijo la periodista deportiva, haciendo uso de su pícaro humor, dado que su embarazo se gestó a través de la inseminación artificial.

"¿Cuándo te vas de Intrusos?", le preguntó Débora. Y Rial respondió: "Yo no me voy a ningún lado, vamos a hacer todo el verano. América es nuestra casa, no nos mueve nadie de acá".

Mirándola con atención, Rial halagó la belleza y la tranquilidad de Lola e hizo un breve comentario sobre su abuelazgo, tras acompañar a su hija, Morena Rial, a hacerse una ecografía: "Es hermosa. Está re tranquila... Me gusta. Estoy practicando para mi nieto, que se ríe en la panza", dijo el conductor, para luego preguntarle a D'Amato cuándo se reincorporaba al panel de Intrusos, que dejó para recibir a su niña. 

"¿Cuándo volvés?", le consultó, amistosamente, sin imaginar la rápida chicana de Débora: "¿Vos cuándo te vas?". Y Rial le puso el pecho a la bala, tras hacer públicas sus ganas de cambiar de rumbo laboralmente: "Yo no me voy a ningún lado, vamos a hacer todo el verano. América es nuestra casa, no nos mueve nadie de acá".

Leé también

debora_hija

Débora D'Amato presentó a su hija en TV y habló de su decisión de ser madre soltera: "Lola sabrá su verdad y continuará el matriarcado"

Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: "Mientras me operaban, preguntaban sobre la farándula"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Debora DAmatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit