ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato visitó Intrusos con su beba y chicaneó a Rial sobre su partida del programa: "¿Cuándo te vas?"

La periodista fue a saludar a sus compañeros con Lola, su hija de un mes y medio, y sorprendió al conductor con su pícara pregunta.

20 de diciembre 2018, 15:21hs
Video Placeholder
Débora D'Amato visitó Intrusos con su hija Lola, de un mes y medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de ser mamá, y tras presentarla en sociedad en un móvil con Intrusos, Débora D'Amato (45) visitó el programa de Jorge Rial con su hija Lola, quien dormía plácidamente en el fular, hasta ser entregada a los brazos del conductor. 

"Es re buena, salió al padre (risas)... Todo lo negativo que tenga en la vida, le echo la culpa al señor", dijo la periodista deportiva, haciendo uso de su pícaro humor, dado que su embarazo se gestó a través de la inseminación artificial.

"¿Cuándo te vas de Intrusos?", le preguntó Débora. Y Rial respondió: "Yo no me voy a ningún lado, vamos a hacer todo el verano. América es nuestra casa, no nos mueve nadie de acá".

Mirándola con atención, Rial halagó la belleza y la tranquilidad de Lola e hizo un breve comentario sobre su abuelazgo, tras acompañar a su hija, Morena Rial, a hacerse una ecografía: "Es hermosa. Está re tranquila... Me gusta. Estoy practicando para mi nieto, que se ríe en la panza", dijo el conductor, para luego preguntarle a D'Amato cuándo se reincorporaba al panel de Intrusos, que dejó para recibir a su niña. 

"¿Cuándo volvés?", le consultó, amistosamente, sin imaginar la rápida chicana de Débora: "¿Vos cuándo te vas?". Y Rial le puso el pecho a la bala, tras hacer públicas sus ganas de cambiar de rumbo laboralmente: "Yo no me voy a ningún lado, vamos a hacer todo el verano. América es nuestra casa, no nos mueve nadie de acá".

Leé también

debora_hija

Débora D'Amato presentó a su hija en TV y habló de su decisión de ser madre soltera: "Lola sabrá su verdad y continuará el matriarcado"

Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: "Mientras me operaban, preguntaban sobre la farándula"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Debora DAmatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit