ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato visitó Intrusos con su beba y chicaneó a Rial sobre su partida del programa: "¿Cuándo te vas?"

La periodista fue a saludar a sus compañeros con Lola, su hija de un mes y medio, y sorprendió al conductor con su pícara pregunta.

20 de diciembre 2018, 15:21hs
Video Placeholder
Débora D'Amato visitó Intrusos con su hija Lola, de un mes y medio
Seguinos en Google

A un mes y medio de ser mamá, y tras presentarla en sociedad en un móvil con Intrusos, Débora D'Amato (45) visitó el programa de Jorge Rial con su hija Lola, quien dormía plácidamente en el fular, hasta ser entregada a los brazos del conductor. 

"Es re buena, salió al padre (risas)... Todo lo negativo que tenga en la vida, le echo la culpa al señor", dijo la periodista deportiva, haciendo uso de su pícaro humor, dado que su embarazo se gestó a través de la inseminación artificial.

"¿Cuándo te vas de Intrusos?", le preguntó Débora. Y Rial respondió: "Yo no me voy a ningún lado, vamos a hacer todo el verano. América es nuestra casa, no nos mueve nadie de acá".

Mirándola con atención, Rial halagó la belleza y la tranquilidad de Lola e hizo un breve comentario sobre su abuelazgo, tras acompañar a su hija, Morena Rial, a hacerse una ecografía: "Es hermosa. Está re tranquila... Me gusta. Estoy practicando para mi nieto, que se ríe en la panza", dijo el conductor, para luego preguntarle a D'Amato cuándo se reincorporaba al panel de Intrusos, que dejó para recibir a su niña. 

"¿Cuándo volvés?", le consultó, amistosamente, sin imaginar la rápida chicana de Débora: "¿Vos cuándo te vas?". Y Rial le puso el pecho a la bala, tras hacer públicas sus ganas de cambiar de rumbo laboralmente: "Yo no me voy a ningún lado, vamos a hacer todo el verano. América es nuestra casa, no nos mueve nadie de acá".

Leé también

debora_hija

Débora D'Amato presentó a su hija en TV y habló de su decisión de ser madre soltera: "Lola sabrá su verdad y continuará el matriarcado"

Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: "Mientras me operaban, preguntaban sobre la farándula"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Debora DAmatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit