ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, súper picante sobre el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Si Mica Viciconte hablara sería un escándalo"

La panelista aseguró que la modelo opta por el silencio por la medida cautelar, pero que sabe muchas cosas.

25 de agosto 2021, 12:14hs
Video Placeholder
¡Tomó partido! Débora D'Amato, súper picante sobre el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Un revés judicial a favor de Fabián Cubero, en una denuncia que Nicole Neumann le había hecho por impedimento de contacto con sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, volvió a exponer en los medios los conflictos entre la expareja y Débora D'Amato tomó partido al salir a bancar a Mica Viciconte, quien quedó en medio del fuego cruzado.

"Con Fabi tenemos una cautelar y la respetamos hace años. Hay una multa que no es joda. Cuando uno duerme tranquilo en sus casas, ya está. Pero me molesta que digan que salimos a hablar. No, con Fabi hace un montón de tiempo que no salimos hablar. Hasta el día de hoy estuvimos haciendo todo perfecto. No llevamos ni traemos información", dijo Viciconte ante el micrófono de A la Tarde.

Al ver la nota, Florencia de la Ve la confrontó: "Mica se desdice. Está diciendo que no habla, pero siempre está diciendo algo. Deja un halo de misterio, duda".

"A favor de Mica, a ella le preguntan y no habla directamente. Si ella hablara es un escándalo. Han pasado infinidad de cosas en ellos".

Discrepando con su compañera, D'Amato respondió picante: "A favor de Mica, a ella le preguntan y no habla directamente. Te puedo jurar, Flor, que si ella hablara es un escándalo. Han pasado infinidad de cosas en ellos". Y agregó: "Creo que no se bancan, pero hay razones".

Pidiéndole mayor claridad, De la Ve le retrucó a Débora: "¿Pero si ella hablara de qué?". Cautelosa y sin ahondar, la periodista deportiva concluyó su filosa opinión: "De la cotidianidad".

Leé también

Flor de la Ve y una desopilante frase sobre Cubero: "Ya que te hayan pelado como una gallina, habla de que tiene una debilidad"

Desopilante frase de Flor de la Ve sobre Cubero: "Ya que te hayan pelado como una gallina, habla de que tiene cierta debilidad"

Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.

Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero: "Mi sueño no es vestirme de blanco"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Debora DAmatoMica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit