ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, crítica con L-Gante por sus escándalos policiales: "Últimamente no conocemos cosas buenas de él"

La panelista habló del cantante y se mostró decepcionada por las polémicas que protagonizó en los últimos meses.

31 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato criticó a L-Gante por sus últimos escándalos policiales: "Me gustaba más el del abecedario"

Débora D’Amato habló en A la Tarde de L-Gante y opinó acerca de los últimos escándalos policiales en los que se vio involucrado, uno de ellos fue la denuncia que un joven de 17 años le hizo por agresión con un arma de fuego.

“Sabés lo que me sorprende, que últimamente no conocemos cosas buenas de él y era un pibe que pintaba algo divertido”, comentó la panelista en el programa de América.

Finalmente, D’Amato analizó decepcionada: “Tenía la posibilidad de ayudar a chicos con el abecedario, de ir por un lado copado y ahora solo escuchamos lío”.

"Me cae bárbaro pero me gusta más el del abecedario, no este".

“Me cae bárbaro, no tengo nada en contra de él, pero me gusta más el del abecedario, no este”, sentenció Débora sobre el cantante.

LA ÚLTIMA DENUNCIA CONTRA L-GANTE

Diego Esteves reveló en el programa de América que Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, negó los hechos denunciados por el joven de 17 años que le habría pedido una foto.

“La versión que está en la justicia y por la que fue denunciado, que lógicamente su abogado Alejandro Cipolla lo desmiente, es que un chico de 17 años se acercó a la casa para supuestamente pedir una foto y fue recibido de mala manera”, explicó el panelista.

Luego, Estévez detalló: “Él le habría pegado un culatazo con un arma e incluso habrían participado más personas cercanas a L-Gante. El chico fue una plaza, se desvaneció, lo terminaron trasladando a un hospital”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

LGanteDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit