ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, crítica con L-Gante por sus escándalos policiales: "Últimamente no conocemos cosas buenas de él"

La panelista habló del cantante y se mostró decepcionada por las polémicas que protagonizó en los últimos meses.

31 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato criticó a L-Gante por sus últimos escándalos policiales: "Me gustaba más el del abecedario"
Seguinos en Google

Débora D’Amato habló en A la Tarde de L-Gante y opinó acerca de los últimos escándalos policiales en los que se vio involucrado, uno de ellos fue la denuncia que un joven de 17 años le hizo por agresión con un arma de fuego.

“Sabés lo que me sorprende, que últimamente no conocemos cosas buenas de él y era un pibe que pintaba algo divertido”, comentó la panelista en el programa de América.

Finalmente, D’Amato analizó decepcionada: “Tenía la posibilidad de ayudar a chicos con el abecedario, de ir por un lado copado y ahora solo escuchamos lío”.

"Me cae bárbaro pero me gusta más el del abecedario, no este".

“Me cae bárbaro, no tengo nada en contra de él, pero me gusta más el del abecedario, no este”, sentenció Débora sobre el cantante.

LA ÚLTIMA DENUNCIA CONTRA L-GANTE

Diego Esteves reveló en el programa de América que Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, negó los hechos denunciados por el joven de 17 años que le habría pedido una foto.

“La versión que está en la justicia y por la que fue denunciado, que lógicamente su abogado Alejandro Cipolla lo desmiente, es que un chico de 17 años se acercó a la casa para supuestamente pedir una foto y fue recibido de mala manera”, explicó el panelista.

Luego, Estévez detalló: “Él le habría pegado un culatazo con un arma e incluso habrían participado más personas cercanas a L-Gante. El chico fue una plaza, se desvaneció, lo terminaron trasladando a un hospital”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

LGanteDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit