ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, crítica con L-Gante por sus escándalos policiales: "Últimamente no conocemos cosas buenas de él"

La panelista habló del cantante y se mostró decepcionada por las polémicas que protagonizó en los últimos meses.

31 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato criticó a L-Gante por sus últimos escándalos policiales: "Me gustaba más el del abecedario"
Seguinos en Google

Débora D’Amato habló en A la Tarde de L-Gante y opinó acerca de los últimos escándalos policiales en los que se vio involucrado, uno de ellos fue la denuncia que un joven de 17 años le hizo por agresión con un arma de fuego.

“Sabés lo que me sorprende, que últimamente no conocemos cosas buenas de él y era un pibe que pintaba algo divertido”, comentó la panelista en el programa de América.

Finalmente, D’Amato analizó decepcionada: “Tenía la posibilidad de ayudar a chicos con el abecedario, de ir por un lado copado y ahora solo escuchamos lío”.

"Me cae bárbaro pero me gusta más el del abecedario, no este".

“Me cae bárbaro, no tengo nada en contra de él, pero me gusta más el del abecedario, no este”, sentenció Débora sobre el cantante.

LA ÚLTIMA DENUNCIA CONTRA L-GANTE

Diego Esteves reveló en el programa de América que Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, negó los hechos denunciados por el joven de 17 años que le habría pedido una foto.

“La versión que está en la justicia y por la que fue denunciado, que lógicamente su abogado Alejandro Cipolla lo desmiente, es que un chico de 17 años se acercó a la casa para supuestamente pedir una foto y fue recibido de mala manera”, explicó el panelista.

Luego, Estévez detalló: “Él le habría pegado un culatazo con un arma e incluso habrían participado más personas cercanas a L-Gante. El chico fue una plaza, se desvaneció, lo terminaron trasladando a un hospital”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

LGanteDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit