ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, con todo contra Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"

La periodista de A la tarde hizo un fuerte descargo contra su excompañera de Intrusos, luego de que ella la acusó de filtrar conversaciones donde criticaban a Jorge Rial.

21 de abril 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Débora D’Amato se despachó con todo contra Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una antigua enemistad de Intrusos recrudeció cuando Marcela Tauro volvió a apuntar contra Débora D’Amato, a quien señaló de ser quien sacaba información en un chat paralelo que tenían en donde despotricaban contra Jorge Rial. Luego de que la panelista salió al cruce desde Twitter, se defendió y apuntó contra su excompañera.

“Todos vivimos de la veracidad y de la lealtad y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué”, empezó diciendo, en A la tarde. “Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de mil diferencias y que no sabía con qué iba a salir”, recordó, picante.

“Yo creo que el llevarme bien con un tipo que no me hizo nada, y que entiendo que el país lo deteste, pero no tengo que dar explicaciones a nadie”, aseguró, sobre las sospechas que despertaba entre sus excompañeros de ciclo su cercanía con el conductor histórico del ciclo de América. 

"Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad".

DÉBORA D’AMATO SE DESPACHÓ CONTRA MARCELA TAURO

 “Yo a Marcela le presenté el amor de su vida. Le presenté lo mejor que tiene y se lo presenté yo. Me parece que la felicidad era lo mejor que le podía brindar”, destacó, para dedicarle un fuerte palito.

“Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Por eso yo siempre pongo en tela de juicio a la gente que dice ser espiritual y a quienes lo son. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad”, lanzó, letal.

“Desconozco el problema que tiene. Cuál es su problema, no lo sé. Nunca en mi vida filtré nada de nadie”, enfatizó, unas horas después de que el propio Jorge Rial se refiera a la polémica y cuente la verdad sobre quién había sido su informante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Marcela TauroDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit