ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, con todo contra Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"

La periodista de A la tarde hizo un fuerte descargo contra su excompañera de Intrusos, luego de que ella la acusó de filtrar conversaciones donde criticaban a Jorge Rial.

21 de abril 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Débora D’Amato se despachó con todo contra Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"
Seguinos en Google

Una antigua enemistad de Intrusos recrudeció cuando Marcela Tauro volvió a apuntar contra Débora D’Amato, a quien señaló de ser quien sacaba información en un chat paralelo que tenían en donde despotricaban contra Jorge Rial. Luego de que la panelista salió al cruce desde Twitter, se defendió y apuntó contra su excompañera.

“Todos vivimos de la veracidad y de la lealtad y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué”, empezó diciendo, en A la tarde. “Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de mil diferencias y que no sabía con qué iba a salir”, recordó, picante.

“Yo creo que el llevarme bien con un tipo que no me hizo nada, y que entiendo que el país lo deteste, pero no tengo que dar explicaciones a nadie”, aseguró, sobre las sospechas que despertaba entre sus excompañeros de ciclo su cercanía con el conductor histórico del ciclo de América. 

"Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad".

DÉBORA D’AMATO SE DESPACHÓ CONTRA MARCELA TAURO

 “Yo a Marcela le presenté el amor de su vida. Le presenté lo mejor que tiene y se lo presenté yo. Me parece que la felicidad era lo mejor que le podía brindar”, destacó, para dedicarle un fuerte palito.

“Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Por eso yo siempre pongo en tela de juicio a la gente que dice ser espiritual y a quienes lo son. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad”, lanzó, letal.

“Desconozco el problema que tiene. Cuál es su problema, no lo sé. Nunca en mi vida filtré nada de nadie”, enfatizó, unas horas después de que el propio Jorge Rial se refiera a la polémica y cuente la verdad sobre quién había sido su informante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcela TauroDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit