ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato, con todo contra Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"

La periodista de A la tarde hizo un fuerte descargo contra su excompañera de Intrusos, luego de que ella la acusó de filtrar conversaciones donde criticaban a Jorge Rial.

21 de abril 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Débora D’Amato se despachó con todo contra Marcela Tauro: "Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad"
Seguinos en Google

Una antigua enemistad de Intrusos recrudeció cuando Marcela Tauro volvió a apuntar contra Débora D’Amato, a quien señaló de ser quien sacaba información en un chat paralelo que tenían en donde despotricaban contra Jorge Rial. Luego de que la panelista salió al cruce desde Twitter, se defendió y apuntó contra su excompañera.

“Todos vivimos de la veracidad y de la lealtad y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué”, empezó diciendo, en A la tarde. “Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de mil diferencias y que no sabía con qué iba a salir”, recordó, picante.

“Yo creo que el llevarme bien con un tipo que no me hizo nada, y que entiendo que el país lo deteste, pero no tengo que dar explicaciones a nadie”, aseguró, sobre las sospechas que despertaba entre sus excompañeros de ciclo su cercanía con el conductor histórico del ciclo de América. 

"Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad".

DÉBORA D’AMATO SE DESPACHÓ CONTRA MARCELA TAURO

 “Yo a Marcela le presenté el amor de su vida. Le presenté lo mejor que tiene y se lo presenté yo. Me parece que la felicidad era lo mejor que le podía brindar”, destacó, para dedicarle un fuerte palito.

“Dice tener una espiritualidad que, evidentemente, no la pregona. Por eso yo siempre pongo en tela de juicio a la gente que dice ser espiritual y a quienes lo son. Me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad”, lanzó, letal.

“Desconozco el problema que tiene. Cuál es su problema, no lo sé. Nunca en mi vida filtré nada de nadie”, enfatizó, unas horas después de que el propio Jorge Rial se refiera a la polémica y cuente la verdad sobre quién había sido su informante.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela TauroDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit