Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D’Amato reflexionó en ropa interior sobre el cambio del cuerpo con el paso del tiempo: "Vayamos aceptando nuestro envase"

La panelista de Intrusos, que se convirtió en mamá hace un año, lució su figura y emitió un mensaje concientizador.

Débora aprendió a quererse a sí misma y se siente -y ve- espléndida.
Débora aprendió a quererse a sí misma y se siente -y ve- espléndida.

A un año de haber dado a luz a su bellísima hija, LolaDébora D’Amato (46) compartió una sensual selfie en ropa interior y reflexionó en Instragram sobre cómo disfrutar, más que enfrentar, el paso del tiempo.

Primero, la panelista de Intrusos detalló qué factores modifican, principalmente, el cuerpo a medida que pasan los años. "La edad y la genética son los principales responsables de estos cambios aunque no los únicos. Factores externos como el tabaco, el alcohol, una mala alimentación o tomar el sol en exceso son determinantes para el deterioro de nuestra salud a lo largo de las décadas. Y las hormonas tienen su cuota parte fundamental también", detalló. 

"Vayamos aceptando nuestro nuevo envase, amigándonos con esas marcas que más que cicatrices son huellas del camino recorrido".

Además, remarcó que, aunque lo externo inevitablemente se modifique, hay que abrazar el cambio y aprender a querernos como somos en cada etapa. "El asunto es que vayamos aceptando nuestro nuevo envase, amigándonos con esas marcas que más que cicatrices son huellas del camino recorrido. Las décadas pasan, los kilos van y vienen, las pieles mutan y nosotras debemos querernos tal cual somos, amigándonos con lo que nos toca", añadió.

Antes de cerrar, hizo referencia a la maternidad y a la metamorfosis -interna y externa- que ésta produce en las personas gestantes. "Influye mucho en esos cambios que vamos teniendo. Se trata de ver cómo va mutando nuestro envase y cómo vamos queriendo las nuevas formas que fueron reubicándose para reposar en donde ahora deben estar", cerró.

¡Un ejemplo!