ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato quebró en llanto de emoción por el embarazo de Cora Debarbieri: "Los quiero mucho a los dos"

La panelista que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando su compañera de A la Tarde dio la noticia en vivo.

02 de septiembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato, que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando Cora Debarbieri confesó que espera su primer bebé

Luego de que Cora Debarbieri anunciara su embarazo en A la Tarde, Débora D’Amato, quien también está embarazada, rompió en llanto.

“Con Martín estamos muy felices, estoy embarazada de cuatro meses, es un bebé muy deseado, muy buscado”, dijo la periodista en el programa de América.

Fue entonces cuando Débora se emocionó: “Me voy a largar a llorar, justo hoy me la sacan de al lado, los quiero mucho a los dos”.

“Martín fue un gran compañero, ustedes saben que yo vengo del periodismo deportivo, un gran tipo y la verdad es que hacen una pareja hermosa”, dijo entre lágrimas Débora.

EL SINCERICIDIO DE CORA DEBARBIERI CON DÉBORA D’AMATO

Cora Debarbieri aprovechó para sincerarse con Débora D’Amato en el programa de América tras confesar que también está embarazada.

“Los primeros tres meses me sentí fatal, el frito me daba un asco y me pasaba que Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado”, confesó.

"Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado, no sabía como zafar porque el olor me daba naúseas".

Entre risas, la periodista siguió: “No sabía cómo zafar de la situación del olor que a mí me daba unas náuseas importantes”.

“Pero hace dos semanas lo fui superando y ya le empecé a robar esas papitas y palitos”, finalizó mientras su compañera se secaba las lágrimas de emoción.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cora DebarbieriDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit