ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato quebró en llanto de emoción por el embarazo de Cora Debarbieri: "Los quiero mucho a los dos"

La panelista que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando su compañera de A la Tarde dio la noticia en vivo.

02 de septiembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato, que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando Cora Debarbieri confesó que espera su primer bebé
Seguinos en Google

Luego de que Cora Debarbieri anunciara su embarazo en A la Tarde, Débora D’Amato, quien también está embarazada, rompió en llanto.

“Con Martín estamos muy felices, estoy embarazada de cuatro meses, es un bebé muy deseado, muy buscado”, dijo la periodista en el programa de América.

Fue entonces cuando Débora se emocionó: “Me voy a largar a llorar, justo hoy me la sacan de al lado, los quiero mucho a los dos”.

“Martín fue un gran compañero, ustedes saben que yo vengo del periodismo deportivo, un gran tipo y la verdad es que hacen una pareja hermosa”, dijo entre lágrimas Débora.

EL SINCERICIDIO DE CORA DEBARBIERI CON DÉBORA D’AMATO

Cora Debarbieri aprovechó para sincerarse con Débora D’Amato en el programa de América tras confesar que también está embarazada.

“Los primeros tres meses me sentí fatal, el frito me daba un asco y me pasaba que Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado”, confesó.

"Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado, no sabía como zafar porque el olor me daba naúseas".

Entre risas, la periodista siguió: “No sabía cómo zafar de la situación del olor que a mí me daba unas náuseas importantes”.

“Pero hace dos semanas lo fui superando y ya le empecé a robar esas papitas y palitos”, finalizó mientras su compañera se secaba las lágrimas de emoción.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Cora DebarbieriDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit