ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato quebró en llanto de emoción por el embarazo de Cora Debarbieri: "Los quiero mucho a los dos"

La panelista que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando su compañera de A la Tarde dio la noticia en vivo.

02 de septiembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato, que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando Cora Debarbieri confesó que espera su primer bebé
Seguinos en Google

Luego de que Cora Debarbieri anunciara su embarazo en A la Tarde, Débora D’Amato, quien también está embarazada, rompió en llanto.

“Con Martín estamos muy felices, estoy embarazada de cuatro meses, es un bebé muy deseado, muy buscado”, dijo la periodista en el programa de América.

Fue entonces cuando Débora se emocionó: “Me voy a largar a llorar, justo hoy me la sacan de al lado, los quiero mucho a los dos”.

“Martín fue un gran compañero, ustedes saben que yo vengo del periodismo deportivo, un gran tipo y la verdad es que hacen una pareja hermosa”, dijo entre lágrimas Débora.

EL SINCERICIDIO DE CORA DEBARBIERI CON DÉBORA D’AMATO

Cora Debarbieri aprovechó para sincerarse con Débora D’Amato en el programa de América tras confesar que también está embarazada.

“Los primeros tres meses me sentí fatal, el frito me daba un asco y me pasaba que Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado”, confesó.

"Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado, no sabía como zafar porque el olor me daba naúseas".

Entre risas, la periodista siguió: “No sabía cómo zafar de la situación del olor que a mí me daba unas náuseas importantes”.

“Pero hace dos semanas lo fui superando y ya le empecé a robar esas papitas y palitos”, finalizó mientras su compañera se secaba las lágrimas de emoción.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Cora DebarbieriDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit