ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato quebró en llanto de emoción por el embarazo de Cora Debarbieri: "Los quiero mucho a los dos"

La panelista que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando su compañera de A la Tarde dio la noticia en vivo.

02 de septiembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Débora D'Amato, que también está embarazada, se emocionó hasta las lágrimas cuando Cora Debarbieri confesó que espera su primer bebé
Seguinos en Google

Luego de que Cora Debarbieri anunciara su embarazo en A la Tarde, Débora D’Amato, quien también está embarazada, rompió en llanto.

“Con Martín estamos muy felices, estoy embarazada de cuatro meses, es un bebé muy deseado, muy buscado”, dijo la periodista en el programa de América.

Fue entonces cuando Débora se emocionó: “Me voy a largar a llorar, justo hoy me la sacan de al lado, los quiero mucho a los dos”.

“Martín fue un gran compañero, ustedes saben que yo vengo del periodismo deportivo, un gran tipo y la verdad es que hacen una pareja hermosa”, dijo entre lágrimas Débora.

EL SINCERICIDIO DE CORA DEBARBIERI CON DÉBORA D’AMATO

Cora Debarbieri aprovechó para sincerarse con Débora D’Amato en el programa de América tras confesar que también está embarazada.

“Los primeros tres meses me sentí fatal, el frito me daba un asco y me pasaba que Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado”, confesó.

"Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado, no sabía como zafar porque el olor me daba naúseas".

Entre risas, la periodista siguió: “No sabía cómo zafar de la situación del olor que a mí me daba unas náuseas importantes”.

“Pero hace dos semanas lo fui superando y ya le empecé a robar esas papitas y palitos”, finalizó mientras su compañera se secaba las lágrimas de emoción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cora DebarbieriDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit