ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi mandó al frente a Emilia Mernes en 100 argentinos dicen: "Le pedí que me mande un mensaje y lo leyó tres días después"

El conductor del ciclo de eltrece le puso humor a una conversación que mantuvo con la exitosa cantante.

17 de mayo 2022, 20:29hs
Video Placeholder
Darío Barassi y un palito a Emilia Mernes en 100 argentinos dicen: "Le pedí que me mande un mensaje y lo leyó tres días después"
Seguinos en Google

En medio de un divertido ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, Darío Barassi mandó al frente a la cantante Emilia Mernes y le puso su característico humor a la anécdota.

Todo comenzó cuando el conductor leyó una de las consignas de la tarde: “Tenés que decirme una de las seis cantantes más escuchadas en el mundo cuya edad no supera los 30 años”.

Fue entonces que, luego de que un concursante la nombrara a la ídola pop, Darío se despachó al aire: “Le escribí para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó”, comenzó diciendo.

"Le escribí a Emilia Mernes para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó".

“Y bueno, si yo grabo 14 por día, puedo pedir uno de vez en cuando. Y me escribió como a los tres días del cumpleaños diciéndome ‘Ay, Dari, recién lo escucho’. Y yo le conteste ‘todo bien, todo bien’”, agregó.

"Igual es verdad que recién lo había escuchado porque me salía como que no había visto el mensaje. Después me lo mandó así que lo envié después, así que un beso".

Y cerró, a pura ironía: “Igual es verdad que recién lo había escuchado porque me salía como que no había visto el mensaje. Después me lo mandó así que lo envié después, así que un beso. Una genia, que divina Emilia. Joven, millonaria… ay, me deprimí”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Mernes100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit