ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi mandó al frente a Emilia Mernes en 100 argentinos dicen: "Le pedí que me mande un mensaje y lo leyó tres días después"

El conductor del ciclo de eltrece le puso humor a una conversación que mantuvo con la exitosa cantante.

17 de mayo 2022, 20:29hs
Video Placeholder
Darío Barassi y un palito a Emilia Mernes en 100 argentinos dicen: "Le pedí que me mande un mensaje y lo leyó tres días después"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un divertido ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, Darío Barassi mandó al frente a la cantante Emilia Mernes y le puso su característico humor a la anécdota.

Todo comenzó cuando el conductor leyó una de las consignas de la tarde: “Tenés que decirme una de las seis cantantes más escuchadas en el mundo cuya edad no supera los 30 años”.

Fue entonces que, luego de que un concursante la nombrara a la ídola pop, Darío se despachó al aire: “Le escribí para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó”, comenzó diciendo.

"Le escribí a Emilia Mernes para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó".

“Y bueno, si yo grabo 14 por día, puedo pedir uno de vez en cuando. Y me escribió como a los tres días del cumpleaños diciéndome ‘Ay, Dari, recién lo escucho’. Y yo le conteste ‘todo bien, todo bien’”, agregó.

"Igual es verdad que recién lo había escuchado porque me salía como que no había visto el mensaje. Después me lo mandó así que lo envié después, así que un beso".

Y cerró, a pura ironía: “Igual es verdad que recién lo había escuchado porque me salía como que no había visto el mensaje. Después me lo mandó así que lo envié después, así que un beso. Una genia, que divina Emilia. Joven, millonaria… ay, me deprimí”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Mernes100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit