Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi habló sobre la internación de su beba de un mes: "Es una infección viral, ya tendremos el alta"

El conductor de 100 argentinos dicen explicó a través de Stories qué le pasó a Inés, su segunda hija con Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi explicó por qué internaron a su beba de un mes
La información de que Inés, la beba de un mes de Darío Barassi, debió ser internada motivó a que el conductor de 100 argentinos dicen se pronunciara en redes sobre la salud de su hija menor.
 
"Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el or... todos. Obvio que sí", explicó el conductor en un descargo a través de Stories.
 
El también padre de Emilia (3) fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión había comenzado aclarando su hermetismo: "Ni en pe... iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es um momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija, o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá. Porque hasta que no esté en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz".
 
 
"Mi hija está totalmente fuera de peligro, desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días hay que hacerle 10.000 estudios. Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo contaré un poquitito más, lo que sea necesario", cerró Darío Barassi antes de poner una foto del pie de su hija y expresar que eran "las garras de una leona".
 

DARÍO BARASSI AGRADECIÓ AL CHINO LEUNIS POR REEMPLAZARLO EN 100 ARGENTINOS DICEN

Por otra parte, Darío Barassi reconoció el cariño que le llegó de parte del público y gente cercana a raíz del percance de Inés (1 mes).
 
"Gracias a toda la gente por toda la preocupación, por todo el afecto. Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos. Por suerte así lo están". 
 
"Mi hija está perfecto. En breve vamos a estar todos en casa. No inventen zonceras, menos cuando involucra la salud de una beba tan chiquita".
 
"Sí es cierto que frente a esto, muy amable la gente de (la productora) Boxfish y de eltrece me dieron una mano. 100 argentinos se graba con pocos días de antelación, así que el capo de Chino Leunis salió a bancarme. Lei una nota de que era el programa con más reemplazos, así que aparentemente Barassi es un poco rompehuevos", bromeó. 
 
Al final, Darío Barassi volvió a enfatizar que su beba está sana: "Mi hija está perfecta. En breve vamos a estar todos en casa. No inventen zonceras, menos cuando involucra la salud de una beba tan chiquita".