ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi condujo 100 argentinos dicen disfrazado de Fiona, la ogra de Shrek

El actor le pidió a su productora que lo caractericen frente a cámara y continuó todo el programa con la cara verde y peluca.

10 de noviembre 2021, 20:54hs
Video Placeholder
La divertida transformación de Darío Barassi en Fiona, la novia de Shrek
Seguinos en Google

A diario, Darío Barassi se anima a todo con tal de entretener a su público en 100 argentinos dicen, pero este miércoles fue más allá cuando le pidió a su productora que lo convierta en Fiona, la princesa ogro que coprotagoniza las películas de Shrek.

En un comienzo, Gigi le acercó al conductor dos pelucas para que elija pero, desde lejos, él observó que la de pelo rojo había sido peinada como Fiona y se la quedó. “Decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, dijo Darío.

A los pocos minutos, la maquilladora  comenzó a colorear la cara de Barassi de color verde. “Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!”, dijo el conductor mientras un productor le señalaba que en realidad se parecía a Jorge Porcel en Rambito y Rambón.  

“Che, Belu: ¿esto sale? Mirá que tengo un evento después de este programa”, le preguntó el conductor mientras desde atrás de cámara le acercaban un celular con la foto de Fiona para que la maquilladora tenga de referencia.

“Me lo imagino a Iván de Pineda, como venís, vestido de príncipe. ¡Iván, no compitamos! Esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”, bromeó Darío, antes de dar un paso más a la transformación total y pedir un vestido de Fiona.

Por eso, a los pocos minutos, la Colo llegó con el vestido brillante y se lo colocó frente a los participantes. “No está pasando, chicos. ¡Me queda largo! La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, concluyó Darío Barassi caracterizado como Fiona en 100 argentinos dicen.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit