ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi condujo 100 argentinos dicen disfrazado de Fiona, la ogra de Shrek

El actor le pidió a su productora que lo caractericen frente a cámara y continuó todo el programa con la cara verde y peluca.

10 de noviembre 2021, 20:54hs
Video Placeholder
La divertida transformación de Darío Barassi en Fiona, la novia de Shrek
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diario, Darío Barassi se anima a todo con tal de entretener a su público en 100 argentinos dicen, pero este miércoles fue más allá cuando le pidió a su productora que lo convierta en Fiona, la princesa ogro que coprotagoniza las películas de Shrek.

En un comienzo, Gigi le acercó al conductor dos pelucas para que elija pero, desde lejos, él observó que la de pelo rojo había sido peinada como Fiona y se la quedó. “Decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, dijo Darío.

A los pocos minutos, la maquilladora  comenzó a colorear la cara de Barassi de color verde. “Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!”, dijo el conductor mientras un productor le señalaba que en realidad se parecía a Jorge Porcel en Rambito y Rambón.  

“Che, Belu: ¿esto sale? Mirá que tengo un evento después de este programa”, le preguntó el conductor mientras desde atrás de cámara le acercaban un celular con la foto de Fiona para que la maquilladora tenga de referencia.

“Me lo imagino a Iván de Pineda, como venís, vestido de príncipe. ¡Iván, no compitamos! Esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”, bromeó Darío, antes de dar un paso más a la transformación total y pedir un vestido de Fiona.

Por eso, a los pocos minutos, la Colo llegó con el vestido brillante y se lo colocó frente a los participantes. “No está pasando, chicos. ¡Me queda largo! La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, concluyó Darío Barassi caracterizado como Fiona en 100 argentinos dicen.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit