ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi condujo 100 argentinos dicen disfrazado de Fiona, la ogra de Shrek

El actor le pidió a su productora que lo caractericen frente a cámara y continuó todo el programa con la cara verde y peluca.

10 de noviembre 2021, 20:54hs
Video Placeholder
La divertida transformación de Darío Barassi en Fiona, la novia de Shrek
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diario, Darío Barassi se anima a todo con tal de entretener a su público en 100 argentinos dicen, pero este miércoles fue más allá cuando le pidió a su productora que lo convierta en Fiona, la princesa ogro que coprotagoniza las películas de Shrek.

En un comienzo, Gigi le acercó al conductor dos pelucas para que elija pero, desde lejos, él observó que la de pelo rojo había sido peinada como Fiona y se la quedó. “Decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, dijo Darío.

A los pocos minutos, la maquilladora  comenzó a colorear la cara de Barassi de color verde. “Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!”, dijo el conductor mientras un productor le señalaba que en realidad se parecía a Jorge Porcel en Rambito y Rambón.  

“Che, Belu: ¿esto sale? Mirá que tengo un evento después de este programa”, le preguntó el conductor mientras desde atrás de cámara le acercaban un celular con la foto de Fiona para que la maquilladora tenga de referencia.

“Me lo imagino a Iván de Pineda, como venís, vestido de príncipe. ¡Iván, no compitamos! Esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”, bromeó Darío, antes de dar un paso más a la transformación total y pedir un vestido de Fiona.

Por eso, a los pocos minutos, la Colo llegó con el vestido brillante y se lo colocó frente a los participantes. “No está pasando, chicos. ¡Me queda largo! La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, concluyó Darío Barassi caracterizado como Fiona en 100 argentinos dicen.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit