ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Ortega rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli sobre su mamá, Guille Valdés

El hijo de Guillermina Valdés no dejó pasar las sorpresivas declaraciones de la hija de Marcelo Tinelli en TV y dijo lo suyo en redes.

02 de marzo 2023, 08:25hs
Dante Ortega rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli sobre su mamá, Guille Valdés
Seguinos en Google

Pocas horas después de que Cande Tinelli hiciera fuertes declaraciones sobre Guillermina Valdés en LAM, Dante Ortega, hijo de la actriz y Sebastián Ortega, rompió el silencio en Instagram.

"No suelo meterme en cosas mediáticas, solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió Dante, con contundencia, diferenciándose de la hija de Marcelo Tinelli y eludiendo la polémica.

A la historia que subió a su red social, el hijo de Guille Valdés le sumó el emoji de un corazón.

Dante Ortega rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli sobre su mamá, Guille Valdés

LA REACCIÓN DE GUILLE VALDÉS A LOS DICHOS DE CANDE TINELLI

Guillermina Valdés no hizo oídos sordos a las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en LAM, sobre la tirante relación que habrían mantenido cuando fue la pareja de Marcelo Tinelli, y le respondió con contundencia a través de sus redes sociales.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá", escribió la actriz, modelo y empresaria en Twitter.

Y concluyó: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto".

Dante Ortega rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Cande Tinelli sobre su mamá, Guille Valdés

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", arrancó la hija del conductor en LAM, siendo panelista invitada de la semana.

Luego, Cande se sinceró ante Ángel de Brito y disparó: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

Temas de la nota

Dante OrtegaCande TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit