ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano celebraron la Pascua con Marcos Ginocchio en Salta: las fotos

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 sorprendieron al campeón, con quienes se fotografiaron almorzando en familia y montando a caballo juntos.

10 de abril 2023, 08:58hs
Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano celebraron la Pascua con Marcos Ginocchio en Salta.
Seguinos en Google

Luego de que Daniela Celis aclarara que ya no está de novia con Thiago Medina, lo exparticipantes de Gran Hermano 2022 viajaron a Salta para sorprender al campeón del reality, Marcos Ginocchio.

En medio de las declaraciones de Thiago, que afirma que si son novios o amigos es un tema de ellos, los chicos celebraron la Pascua con Marcos y su familia en su casa salteña.

Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano celebraron la Pascua con Marcos Ginocchio en Salta: las fotos

Además de compartir una foto almorzando al aire libre, los chicos hicieron eco de una tarde montando a caballo todos juntos. Y revelaron que fueron a visitar a su amigo de sorpresa.

Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano celebraron la Pascua con Marcos Ginocchio en Salta: las fotos
Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano celebraron la Pascua con Marcos Ginocchio en Salta: las fotos

QUÉ DIJERON DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA SOBRE SU VISITA A MARCOS GINOCCHIO

Thiago habló sobre su viaje con Daniela y su visita a Marcos.

"Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo".

"Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo", dijo en Desenchufadas.

"Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo", sumó sobre su incipiente relación con la exhermanita.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit