ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis se emocionó al hablar de su humilde infancia: "Viví en una casilla que hicimos con mi mamá"

La exparticipante de Gran Hermano se quebró en Mañanísima al recordar los esfuerzos que hizo con su madre para tener una vivienda, que aún está en construcción.

15 de mayo 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Daniela Celis se emocionó en Mañanísima al hablar de su humilde infancia

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis logró cumplir valiosos sueños personales, como alquilar un departamento con el dinero de su propio trabajo.

Sin embargo, el tiempo de cosecha que Pestañela transita hoy no lo hizo olvidar de su humilde infancia. De hecho, Daniela se quebró en vivo en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) al recordar cómo ayudó a su mamá, su gran referente en la vida, a construir una casilla para poder vivir cuando era una niña.

DANIELA CELIS SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE SU HUMILDE INFANCIA

Pampito: -Tuviste una vida difícil, venís de una casa en la que no estaba todo bien económicamente...

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla".

Carmen Barbieri: -¿Tuviste una infancia dura?

Daniela Celis: -Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola. Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Mi mamá y mi papá siempre están al lado mío. Pero nos tocó mudarnos un montón de veces.

Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar. ¡Ay! No me quiero emocionar... Pero entiendo que siempre estuvimos solas.

"Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida".

Carmen: -Pero está bueno lo que estás diciendo, amorcito. Pensás en la familia, que es lo más importante.

Daniela: -Todo el tiempo.

Carmen: -Las pequeñas cosas que vas haciendo. Vas a terminar la casa y con ese orgullo vas a decir "terminé la casa de mi mamá". Se la merece tu mamá. Ha remado en dulce de leche.

Daniela: -Mi mamá siempre estuvo para mí y para mi hermana. Es divina mi vieja. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida (se emociona).

Carmen: -Esa lágrima, si se le cae la lágrima, vale oro porque se trata de la familia. Es la emoción que a uno le agarra.

Daniela: -El trabajo enseña mucho. Valorás todo el doble. Hoy tenemos más facilidades. La vida nos cambió.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Daniela CelisMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit