ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis se emocionó al hablar de su humilde infancia: "Viví en una casilla que hicimos con mi mamá"

La exparticipante de Gran Hermano se quebró en Mañanísima al recordar los esfuerzos que hizo con su madre para tener una vivienda, que aún está en construcción.

15 de mayo 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Daniela Celis se emocionó en Mañanísima al hablar de su humilde infancia
Seguinos en Google

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis logró cumplir valiosos sueños personales, como alquilar un departamento con el dinero de su propio trabajo.

Sin embargo, el tiempo de cosecha que Pestañela transita hoy no lo hizo olvidar de su humilde infancia. De hecho, Daniela se quebró en vivo en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) al recordar cómo ayudó a su mamá, su gran referente en la vida, a construir una casilla para poder vivir cuando era una niña.

DANIELA CELIS SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE SU HUMILDE INFANCIA

Pampito: -Tuviste una vida difícil, venís de una casa en la que no estaba todo bien económicamente...

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla".

Carmen Barbieri: -¿Tuviste una infancia dura?

Daniela Celis: -Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola. Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Mi mamá y mi papá siempre están al lado mío. Pero nos tocó mudarnos un montón de veces.

Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar. ¡Ay! No me quiero emocionar... Pero entiendo que siempre estuvimos solas.

"Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida".

Carmen: -Pero está bueno lo que estás diciendo, amorcito. Pensás en la familia, que es lo más importante.

Daniela: -Todo el tiempo.

Carmen: -Las pequeñas cosas que vas haciendo. Vas a terminar la casa y con ese orgullo vas a decir "terminé la casa de mi mamá". Se la merece tu mamá. Ha remado en dulce de leche.

Daniela: -Mi mamá siempre estuvo para mí y para mi hermana. Es divina mi vieja. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida (se emociona).

Carmen: -Esa lágrima, si se le cae la lágrima, vale oro porque se trata de la familia. Es la emoción que a uno le agarra.

Daniela: -El trabajo enseña mucho. Valorás todo el doble. Hoy tenemos más facilidades. La vida nos cambió.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Daniela CelisMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit