ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis se emocionó al hablar de su humilde infancia: "Viví en una casilla que hicimos con mi mamá"

La exparticipante de Gran Hermano se quebró en Mañanísima al recordar los esfuerzos que hizo con su madre para tener una vivienda, que aún está en construcción.

15 de mayo 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Daniela Celis se emocionó en Mañanísima al hablar de su humilde infancia
Seguinos en Google

A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis logró cumplir valiosos sueños personales, como alquilar un departamento con el dinero de su propio trabajo.

Sin embargo, el tiempo de cosecha que Pestañela transita hoy no lo hizo olvidar de su humilde infancia. De hecho, Daniela se quebró en vivo en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) al recordar cómo ayudó a su mamá, su gran referente en la vida, a construir una casilla para poder vivir cuando era una niña.

DANIELA CELIS SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE SU HUMILDE INFANCIA

Pampito: -Tuviste una vida difícil, venís de una casa en la que no estaba todo bien económicamente...

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla".

Carmen Barbieri: -¿Tuviste una infancia dura?

Daniela Celis: -Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola. Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Mi mamá y mi papá siempre están al lado mío. Pero nos tocó mudarnos un montón de veces.

Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar. ¡Ay! No me quiero emocionar... Pero entiendo que siempre estuvimos solas.

"Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida".

Carmen: -Pero está bueno lo que estás diciendo, amorcito. Pensás en la familia, que es lo más importante.

Daniela: -Todo el tiempo.

Carmen: -Las pequeñas cosas que vas haciendo. Vas a terminar la casa y con ese orgullo vas a decir "terminé la casa de mi mamá". Se la merece tu mamá. Ha remado en dulce de leche.

Daniela: -Mi mamá siempre estuvo para mí y para mi hermana. Es divina mi vieja. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida (se emociona).

Carmen: -Esa lágrima, si se le cae la lágrima, vale oro porque se trata de la familia. Es la emoción que a uno le agarra.

Daniela: -El trabajo enseña mucho. Valorás todo el doble. Hoy tenemos más facilidades. La vida nos cambió.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Daniela CelisMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit