ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, en contra del encare a través de las redes sociales: "Es un atrevimiento y no les doy bola"

La actriz de Sex, la nueva obra erótica de Muscari, habló de su más de dos años sin tener sexo y del coqueteo virtual.

05 de junio 2019, 16:41hs
La firme postura de Daniela Cardone sobre la conquista por las redes: Es un atrevimiento y no les doy bola
La firme postura de Daniela Cardone sobre la conquista por las redes: Es un atrevimiento y no les doy bola
Seguinos en Google

Lejos de la mujer sexy que es y muestra en Instagram, Daniela Cardone (55) se reconoce como alguien "tímida y chapada a la antigua". De hecho, la nueva forma de conquista a través de las redes sociales o aplicaciones no cuentan con su visto bueno. 

Atractiva por naturaleza y luego de hacer jugados papeles en la ficción, en los que le tocó besar a hombres y mujeres, la actriz de la obra Sex, la nueva apuesta de José María Muscari, habló de su feliz soltería y le bajó el pulgar al "encare" virtual. 

"¿Si me llegan mensajes? No. Bah, me llegan, pero pienso que es un atrevimiento y no les doy ni bola. Me parece de cuarta cuando me escriben 'te quiero conocer'. Busquen el momento".

"¿Si me llegan mensajes? No, ni de mujeres ni de hombres. Bah, me llegan, pero pienso que es un atrevimiento y no les doy ni bola. Me parece de cuarta cuando me escriben 'te quiero conocer'. Busquen el momento, la situación, el cruce", dijo Cardone en la revista Gente, distanciándose de esa metodología. 

Luego, se manifestó a gusto con su presente personal, en el que no hay un hombre a la vista: "Hace dos años y pico que no estoy con nadie. Lo fundamental es el respeto y las ganas de conquistarse. Es un trabajo extremo el de una pareja. Ya lo viví y no tengo más ganas. Estar solo es un placer". 

Atento a sus declaraciones, el periodista puntualizó: "¿Pero 'solo' implica ni siquiera tener sexo, o hay algún touch and go?". Fue entonces que Daniela se explayó sobre el tema: "Nada. Y me encanta. Es como esta obra: un juego, una fantasía, y del dicho al trecho hay mucho trecho. No tengo ganas de conocer a nadie, ni empezar de nuevo. Y menos del touch and go. Me gusta jugar con la imaginación... El sexo está sobrevalorado. Parece que si la gente no tiene sexo no vive". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

cardone.ts

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

Gonzalo Heredia reveló qué hace su hijo Eloy con los tres gatos embalsamados de Daniela Cardone

Gonzalo Heredia reveló qué hace su hijo Eloy con los tres gatos embalsamados de Daniela Cardone

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit