ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, en contra del encare a través de las redes sociales: "Es un atrevimiento y no les doy bola"

La actriz de Sex, la nueva obra erótica de Muscari, habló de su más de dos años sin tener sexo y del coqueteo virtual.

05 de junio 2019, 16:41hs
La firme postura de Daniela Cardone sobre la conquista por las redes: Es un atrevimiento y no les doy bola
La firme postura de Daniela Cardone sobre la conquista por las redes: Es un atrevimiento y no les doy bola
Seguinos en Google

Lejos de la mujer sexy que es y muestra en Instagram, Daniela Cardone (55) se reconoce como alguien "tímida y chapada a la antigua". De hecho, la nueva forma de conquista a través de las redes sociales o aplicaciones no cuentan con su visto bueno. 

Atractiva por naturaleza y luego de hacer jugados papeles en la ficción, en los que le tocó besar a hombres y mujeres, la actriz de la obra Sex, la nueva apuesta de José María Muscari, habló de su feliz soltería y le bajó el pulgar al "encare" virtual. 

"¿Si me llegan mensajes? No. Bah, me llegan, pero pienso que es un atrevimiento y no les doy ni bola. Me parece de cuarta cuando me escriben 'te quiero conocer'. Busquen el momento".

"¿Si me llegan mensajes? No, ni de mujeres ni de hombres. Bah, me llegan, pero pienso que es un atrevimiento y no les doy ni bola. Me parece de cuarta cuando me escriben 'te quiero conocer'. Busquen el momento, la situación, el cruce", dijo Cardone en la revista Gente, distanciándose de esa metodología. 

Luego, se manifestó a gusto con su presente personal, en el que no hay un hombre a la vista: "Hace dos años y pico que no estoy con nadie. Lo fundamental es el respeto y las ganas de conquistarse. Es un trabajo extremo el de una pareja. Ya lo viví y no tengo más ganas. Estar solo es un placer". 

Atento a sus declaraciones, el periodista puntualizó: "¿Pero 'solo' implica ni siquiera tener sexo, o hay algún touch and go?". Fue entonces que Daniela se explayó sobre el tema: "Nada. Y me encanta. Es como esta obra: un juego, una fantasía, y del dicho al trecho hay mucho trecho. No tengo ganas de conocer a nadie, ni empezar de nuevo. Y menos del touch and go. Me gusta jugar con la imaginación... El sexo está sobrevalorado. Parece que si la gente no tiene sexo no vive". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

cardone.ts

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

Gonzalo Heredia reveló qué hace su hijo Eloy con los tres gatos embalsamados de Daniela Cardone

Gonzalo Heredia reveló qué hace su hijo Eloy con los tres gatos embalsamados de Daniela Cardone

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit